GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

"Me di cuenta que éramos tres":  Francesco Totti habló de la infidelidad de su esposa

El futbolista Francesco Totti reveló la depresión que le causó su divorcio. 

Por Vanesa Rojas

Francesco Totti habló de su infidelidad.(francescototti)

Francesco Totti habló de su infidelidad. | francescototti

Francesco Totti, ídolo de La Roma de Italia estuvo casado por 16 años con la modelo y conductora Ilary Blasi. Actualmente se encuentra en proceso de divorcio por infidelidad.

En una entrevista concedida al Corriere della Sera, el exfutbolista italiano dijo que la pasó muy mal por el covid y mi padre falleció por esa causa y luego surgió el tema de la infidelidad.

“La crisis estalló entre marzo y abril del 2021. Dejé de jugar y vino la muerte de mi padre, yo la pasé mal por esa misma causa”.

Dijo que le empezaron a llegar rumores. Había gente que se le acercó y le dijo: "Ilary tiene otro".  “Fingí que no pasaba nada, después vi su celular, me di cuenta que éramos tres”.

En el mes de julio la separación se dio de forma oficial. Ellos han  tratado de mantener relaciones cordiales por el bien de sus tres hijos:

"He intentado superar la crisis de mi matrimonio pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer", dijo Totti en ese momento.

LO QUE FUE DESCUBRIENDO TOTTI 

En septiembre del 2021 personas su confianza le hicieron la advertencia.  Expresó que él  miró su celular, algo que nunca había hecho en 20 años, ni ella con él. 

"Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”, reveló Totti.

Él logró recuperarse gracias a Noemí Bocchi. “Salí gracias a Noemí. Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año Nuevo, se convirtió en una historia”.

Francesco explica que ella Ilary empezó a salir con otros hombres antes de que él empezara su relación con Noemí.

“Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí. Me temo que con Ilary acabará en los tribunales”, manifestó.

Con información de El Comercio y El Universal. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones