GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Joven logra que su novio infiel le pague una cirugía de nariz para perdonarlo

El novio infiel aceptó la condicion de su pareja, sin embargo, la volvió a engañar

Kimberly Salazar

Joven antes de la cirugía(TikTok)

Joven antes de la cirugía | TikTok

Actualmente la aplicación de TikTok se ha vuelto una de las apps más populares en el mundo, y ahora las personas dentro de esta app narran sus experiencias de vida, y otras sus historias fallidas en el amor.

Tal es el caso de una joven, misma que relató la historia de cómo fue que descubrió la infidelidad de su novio. Entonces, se le ocurrió una idea para perdonar su engaño, una cirugía estética. 

De acuerdo con la joven de usuario @userg01728011 en TikTok, su novio, el presunto infiel le pidió disculpas y le pidió que podía hacer para que lo perdonara, la única condición fue una cirugía de nariz.  

 

Rinoplastia a cambio de una infidelidad

Aunque se desconoce el lugar en el que radica esta joven, el New York Post señala que en Estados Unidos esta cirugía tiene un valor de entre 3 mil y 15 mil dólares. Es decir, entre 60 mil y hasta 300 mil pesos mexicanos.

Según la joven, su nariz “causaba inseguridades”, entonces expresó que no quería perder el tiempo pensando si una nueva infidelidad llegaba a su relación, por lo cual decidió determinar una solución definitiva.

“Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo fue”, expresó la joven. 

Como la mayoría de las historias de infidelidades, la de esta joven se volvió viral y desató varias reacciones de usuarios de internet, donde la mayoría celebraba como abordó la situación.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones