GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Tomó medicamentos para estimular la ovulación y terminó con quintillizos

Pensó que ella y su esposo eran infértiles y por eso tomó medicamentos para ayudar con la ovulación. 

Por Vanesa Rojas

El medicamento hizo que tuviese cinco niños.(@quintupletmama)

El medicamento hizo que tuviese cinco niños. | @quintupletmama

Hannah Merton y su esposo Jacob  buscaban ser papás pero ella decidió iniciar con un medicamento para promover la ovulación.

Lo que no sabía que es esto le traería la bendición de ser padres de quintillizos. Philomena, Evangeline, Meredith, Gideon y Elliot, todos nacidos de forma prematura con  25 semanas.

Ella es originaria de Ohio y dijo que "tener muchos hijos da miedo y es una locura, pero es muy divertido. "Tengo las manos llenas, eso es cierto. Pero mi corazón está aún más lleno, no lo tendría de otra manera".

Le dijeron que sufría de infertilidad así que tomó medicamentos para promover la ovulación. "En ese momento nos dijeron que tenía un 1% de posibilidades de tener trillizos; nadie mencionó la posibilidad de cuatro, no importa cinco bebés porque era muy baja.

Luego de los medicamentos quedó embarazada y llegó el milagro

Los pequeños  pesaban entre 1 libra y 13 onzas y 1 libra y 4 onzas cada uno, y tuvieron un comienzo temprano difícil. Uno de los bebés murió a los tres días de nacido después de una hemorragia cerebral. Tomó un año para que sus cuatro hermanos y hermanas se reunieran.

Ya actualmente celebran su segundo cumpleaños "Tener cuatro bebés que cuidar es muy complicado, estoy limpiando constantemente, y es caótico, loco y ruidoso".

Los bebés tuvieron que ser conectados a muchas máquinas, para mantenerlos con vida. Cuando fueron a casa ellos dicen que fue increíble pero a la vez aterrador porque ninguno estaba conectado a monitores. 

"De repente, no poder ver su ritmo cardíaco y sus niveles de oxígeno fue estresante, pero también emocionante.Era la primera vez que éramos nosotros quienes los cuidábamos adecuadamente".

En cuanto a la crianza solo dice que se deben organizar mucho más sobre todo con las siestas, las comidas y la hora del baño que la hacen a la misma hora todos los días.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones