GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

No sabía que un niño crecía en su vientre hasta que dio a luz, "Nunca tuve síntomas"

La joven continúo su vida normal, saliendo a fiestas durante su proceso de gestación

Kimberly Salazar

En su video narra todo lo que hizo durante su misterioso embarazo(Captura de pantalla TikTok)

En su video narra todo lo que hizo durante su misterioso embarazo | Captura de pantalla TikTok

Cuando la noticia de un nuevo bebé llega a la familia, normalmente se preparan para los cambios futuros que esto conlleva, especialmente los padres, sin embargo, hay casos en que las madres no se enteran del embarazo hasta que dan a luz.

Tal fue el caso de una joven de nombre Vivian, quien compartió en la plataforma de TikTok un video en el cual narró la historia de su misterioso  embarazo, dicho clip que ha generado bastantes dudas a los internautas.

El video se volvió viral a los pocos días, pues Vivian (vivianwiserv) mostró imágenes que revelan lo que ella estaba haciendo cada mes mientras estaba en gestación sin que ella se diera cuenta.  

 

Vivían fue ingresada a urgencias

Como era de esperarse, muchos internautas confundidos le hicieron varias preguntas, y Vivían respondió en una serie de videos posteriores para ofrecer una explicación a los miles de usuarios con incertidumbres.

Nunca tuve síntomas, o sea, realmente nada y pues yo tenía mi vida normal. Gracias a Dios ya no tomaba… tanto, porque casi llevaba un año que me habían quitado la vesícula. Entonces si estaba inflamada o cositas así, yo lo relacionaba con eso”.

Dos días antes de dar a luz, Vivian mencionó que comenzó a sentir algunos dolores que se le quitaron al día siguiente, hasta que sufrió un dolor insoportable y fue entonces cuando acudió de emergencias.

“Me empiezan a revisar, no estaba consciente de nada, yo sólo quería que me quitaran el dolor y en eso la doctora me dice: ‘¿escuchas eso? Es el corazón de tu bebé’ y dije, ‘noooo, valió caña’. Mi mente se puso en blanco”.

Después de esto Vivían confesó que la tomó por sorpresa, además compartió que le hubiera gustado saber que estaba embarazada desde un inicio. De igual forma aprovechó la oportunidad para pedir consejos a otras madres mediante la plataforma. 
 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones