GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre se viraliza por pedir que no llamen 'héroes' a hombres que cuidan de sus hijos

La joven madre habló en TikTok sobre 'el privilegio de papá' al decir que los hombres son aplaudidos cuando se encargan de sus hijos.

M. A. González

La madre pidió no llamar héroes a los padres que son responsables.(Captura)

La madre pidió no llamar héroes a los padres que son responsables. | Captura

Una joven madre ha utilizado TikTok para compartir su postura acerca del 'festejo' o buenos comentarios que suelen hacer algunas personas a los hombres que cuidan a sus hijos. 

Chloe Sexton pidió dejar de llamarlos 'héroes' debido a que se trata de sus responsabilidades. Además, aseguró que el cuidado de los niños solo se normaliza cuando está al cuidado de las mujeres y no de los hombres.

La tiktoker señaló que no había nada que festejarle a los padres y, después de que un día su esposo lo ayudara, aseguró que algunas personas se desviven por los hombres que ejercen una paternidad responsable.

La mujer pidió que no elogien a hombres que se hacen responsables de sus hijos. Foto: Captura

Habla sobre el 'privilegio de ser papá'

Para abordar este tema, Sexton compartió una historia sobre lo que llamó el 'privilegio de papá', en la que mencionó que es dueña de su propio negocio y que su esposo también trabaja. 

En una ocasión, el hombre tuvo un día libre y decidió ayudarla con unas compras para el negocio de su esposa y se llevó a su bebé en brazos -algo que ella ha hecho en múltiples ocasiones-. Como resultado, el esposo de Chloe fue aplaudido y catalogado como un 'héroe'', según relató la tiktoker.

Yo soy sólo una mujer haciendo cosas de mujeres, rompiéndose la espalda pero mi esposo…mi esposo va con el bebé por los asuntos de mamá y todos dicen: “¡Dios mío, mírate! Dios mío, trabajas tan duro”.

La mujer dijo que 'el privilegio de papá' es que los hombres son elogiados por cumplir con su responsabilidad, mientras que ella, como muchas otras madres, solo hacen cosas de mujeres y no son unas heroínas.

 
El privilegio de papá: Madre pide en TikTok que no llamen héroes a los hombres que cuidan de sus hijos

A raíz de su video, Chloe ha recibido miles de comentarios sobre el tema, además de que fue entrevistada para el programa Morning in America para hablar sobre el tema de los privilegios para los hombres que son padres.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones