GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

¿Belinda tiene una madre controladora?

Usuarios tachan a la mamá de Belinda como una madre controladora. 

Kimberly Salazar

Mamá de Belinda involucrada en la controversida desatada de Belinda y Nodal(Especial)

Mamá de Belinda involucrada en la controversida desatada de Belinda y Nodal | Especial

Christian Nodal y Belinda han regresado al centro de la polémica, pero ahora hay una tercera persona involucrada y es la exsuegra de Nodal, Belinda Schull.

La controversia se desató luego de que Nodal hiciera fuertes declaraciones mediante la red social Twitter sobre su expareja y su madre la señora Belinda Schull.

Todo comenzó cuando la mamá de Belinda aplaudió a un comentario en redes sociales donde llamaban “naco” a Nodal y le pedían a Belinda no regresar nunca con el.

Fue entonces, cuando el cantante hizo uso de las redes para exhibir que Belinda solía pedirle dinero, para ella y sus padres. Dentro de esta misma publicación el sonorense señaló a la madre de Belinda de quitarle todo a su hija.    
 

El tema a causado una gran disputa entre los usuarios de internet, pues todos están dando su opinión al respecto; algunos internautas piensan que Nodal no debió exhibir a quien un día fue su pareja, mientras tambien están los que tachan de aprovechadas a  Belinda y a su mamá.

¿Belinda es controlada por su madre?

Este tema a llevado a los usuarios a indagar más, fue así como recuperaron el video donde una maquillista que trabajó con Belinda describió a la mamá de la cantante como alguien sumamente controladora.

Nosotros ya teníamos adelantadas a varias modelos y pues entra 'mamá Beli' y se sintió así como el silencio.La señora española, con una súper personalidad, muy educada, muy guapa, pues sí llegó, y muy seria, revisó todo y fue de 'ese look no me gusta, eso no, eso no va con eso'... yo me imaginaba que Belinda iba a llegar a hacer eso y no, fue su mamá", narró la joven maquillista. 

 

Según una nota públicada por El Imparcual esta anécdota, lleva varios meses en redes, y ahora vuelve a cobrar relevancia cuando Nodal afirmó que la señora se aprovecha de su hija. 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones