GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

"Llevo tres días y la abstinencia es un infierno", la revelación de Christian Nodal

Christian Nodal habló sobre el consumo del cigarrillo. 

Por Vanesa Rojas

Christian Nodal habló de su consumo del cigarro.

Christian Nodal habló de su consumo del cigarro.

El cantante Christian Nodal confesó este 14 de mayo que juró jamás en la vida volver a fumar un cigarrillo. Dijo que ya llevaba tres días de abstinencia y "es un infierno".

"Les quiero compartir algo... Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos pero estoy harto de los males necesarios".

Luego mencionó que aunque sabe que muchos de su fanáticos no fuman, el mensaje no va directamente sobre el cigarrillo.

"Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz".

Agradeció las muestras de cariño luego de haber compartido estas palabras en sus redes sociales. "He leído tantas palabras de amor que me llenan de paz. Muchísimas gracias, los amo".

No es la primera vez que Christian Nodal habla de algo que le afecta

El pasado mes de marzo, Nodal brindó una entrevista con la revista Life and Style en su edición de marzo, en donde habla sobre muchos momentos que colapsaron su salud mental. 

“Estaba tan abrumado por tantas cosas que estaban ocurriendo tan rápido que me sentía muy consumido. Además, lo que pasa es que los artistas trabajamos con la energía: cuando me paro en el escenario, lo que hago, más allá de cantar, es transmitir toda mi energía. Y también recibo la de los que van a escucharme y cantan conmigo. Es recibir y dar cada viernes, sábado y domingo".

Dice que aunque no perdió el piso, si se obsesionó por muchas cosas relacionadas al dinero.  "Llegué a un punto en el que si no traía ropa de marca, no me sentía seguro".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones