GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Christian Nodal rompe el silencio y habla de los momentos que sacudieron su paz mental

Christian Nodal confesó que una de las cosas que le ocurrieron fue un "materialismo histérico". 

Por Vanesa Rojas

Christian Nodal habló de algunos momentos que sacudieron su salud mental.

Christian Nodal habló de algunos momentos que sacudieron su salud mental.

Christian Nodal brindó una entrevista con la revista Life and Style en su edición de marzo, en donde habla sobre muchos momentos que colapsaron su salud mental. 

Dice que nunca pensó que su carrera crecería tan rápido y por eso en la cima, sintió un "pavor grande, existencial". 

Expresó que tener no solo fama y dinero sino la facilidad de tantas cosas es lo más peligroso que puede recibir alguien sobre todo si no está preparado.

“Estaba tan abrumado por tantas cosas que estaban ocurriendo tan rápido que me sentía muy consumido. Además, lo que pasa es que los artistas trabajamos con la energía: cuando me paro en el escenario, lo que hago, más allá de cantar, es transmitir toda mi energía. Y también recibo la de los que van a escucharme y cantan conmigo. Es recibir y dar cada viernes, sábado y domingo".

Christian Nodal tiene muchos planes a futuro. 

Menciona que la soledad es dura cuando llegas al hotel después de cada presentación."Se viven muchas sensaciones de golpe”.

Cuestionamientos de Christian Nodal sobre su vida artística 

Dice que tuvo una etapa en su vida que salía de fiesta con gente que incluso no conocía y terminar en lugares extraños. Mencionó que aunque no perdió el piso, si se obsesionó por muchas cosas relacionadas al dinero. 

"Llegué a un punto en el que si no traía ropa de marca, no me sentía seguro".

Nodal indicó que llegó un momento en que empezaba a observar a las personas que estaban a su alrededor sobre todo porque de repente tuvo mucha gente cercana que el no sabía si lo querían por quien es o por lo que creen que era. 

Reveló que hubo momentos de decepción en su vida con muchos artistas y que descubría vacíos, por ejemplo que sus pláticas eran muy superficiales. Con quien realmente sintió más conexión fue con la agrupación mexicana Maná. 

"¿Soy el único loco que padece una crisis existencial porque vive analizando de forma profunda cada paso que da y cómo trata a los demás?”.

Sin embargo, Christian cuenta que tiene muchos planes y uno de ellos es que desea que el género regional mexicano sea más aceptado en el País y poder llevarlo al mundo entero. 

“Quiero poner a México en el mapa con el tipo de música que me gusta hacer. Quiero que los colombianos canten como nosotros, hacer un género urbano, pero más mexicano. Siento un compromiso por aportar a mi cultura en este sentido”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones