GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

VIDEO: Shakira apoya a su padre durante terapias de rehabilitación en el hospital

El padre de Shakira está pasando por problemas de salud. 

Por Vanesa Rojas

Shakira se encuentra apoyando a su papá

Shakira se encuentra apoyando a su papá

William Mebarak Chadid, padre de Shakira pasa por diversos problemas de salud a sus 91 años. Actualmente está en Barcelona, España.

Él había pasado por una fuerte caída, lo que ha hecho que su salud esté un poco delicada.En julio él se encontraba internado y su esposa Nidia Ripoll había declarado que ya estaba más estable. 

Shakira decidió compartir un video en redes sociales con el siguiente mensaje desde el hospital: "Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween". 


 

¿QUÉ LE OCURRIÓ AL PAPÁ DE SHAKIRA?

En la reproducción se observa a la cantante colombiana ayudando a su padre con terapias de rehabilitación en las piernas y en una de esas ella lo anima a que las mantenga elevada y lo logra. Esto hace que ella se emocione mucho. 

Shakira parece estar completamente enfocada en la salud de su padre. 

En el mes de junio se conoció que el padre de ella tuvo una caída que lo llevó a terapia y un proceso de rehabilitación complejo.

Los fanáticos le han enviado sus mejores vibras.

Algunos de los mensajes han sido "El hijo que honra a su padre y madre será bendecido (sic)", "Madre ejemplar, hija ejemplar, artista ejemplar, mujer mas perfecta como no amarla (sic)", "Que felicidad ‼️ poco a poco todo estará bien con amor y fé todo se logra (sic)". 

Con información de People. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones