GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Influencer revela que una lipopapada le provocó un parálisis facial que le impide sonreir

Luciana Milessi subió un video a TikTok llorando debidoa  las consecuencias que este procedimiento estético le generó

Por Kimberly Salazar

La influencer ahora ha estado realizando ejercicios faciales como parte de su recuperación(TikTok)

La influencer ahora ha estado realizando ejercicios faciales como parte de su recuperación | TikTok

Luciana Milessi, una famosa influencer ha confesado mediante sus redes sociales las consecuencias que se ha llevado luego de realizarse una lipopapada.

Según un portal dedicado a la medicina estética, la lipopapada es un procedimiento quirúrgico que te ayudará a mejorar el contorno del rostro para que luzca definido, terso y estilizado. 

Sin embargo, Luciana reveló que después de someterse al procedimiento tuvo un parálisis facial, ya que durante la cirugía le tocaron ramas nerviosas en el rostro que la afectaron.

   
 
 

¿Cómo tratar la parálisis facial?

La parálisis facial consiste en la pérdida total o parcial de movimiento muscular voluntario en un lado de la cara. Se produce por un fallo en el nervio facial, que no lleva las órdenes nerviosas a los principales músculos de la cara.

Se manifiesta clínicamente por la imposibilidad para levantar la ceja, cerrar el ojo, incapacidad para sonreír, alteraciones en el habla, etc.

El proveedor de atención médica puede sugerirte medicamentos o fisioterapia para ayudar a acelerar la recuperación, según Mayo Clinic en muy pocas ocasiones la cirugía es una opción.

En el caso de Milessi, ha estado subiendo contenido a sus redes sociales mostrando algunos de los ejercicios que ha estado realizando para recuperarse de su parálisis facial, y además la influencer se ha dedicado a brindar un mensaje a sus seguidores respecto a las cirugías estéticas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones