GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Modelo de OnlyFans revela una rara afección que la dejó en silla de ruedas

Fenella Fox reveló que pasó enferma alrededor de seis meses; durante este tiempo permaneció al cuidado de sus padres.

Por Kimberly Salazar

La creadora de contenido desarrollo una enfermedad tras pasar alrededor de 14 horas al teléfono.(Instagram)

La creadora de contenido desarrollo una enfermedad tras pasar alrededor de 14 horas al teléfono. | Instagram

Recientemente se ha viralizado el caso de una una popular creadora de contenido en Only Fans que afirmó que el uso excesivo de redes sociales la dejó con un problema de salud que es conocido como ‘vértigo digital’.

Fenella Fox usaba hasta 14 horas al día su móvil mientras ejecutaba su cuenta de OnlyFans y afirma que finalmente la dejó sin poder caminar y usando una silla de ruedas.

"Sentí que realmente no podía caminar correctamente, me sentía muy mal. Mareada y un poco distorsionada. Puedo visualizarlo, pero no es fácil de explicar", dijo la modelo para The Mirror.

 

Su condición empeoró tanto que no podía cuidar de sí misma y tuvo que regresar a vivir con sus padres.  FOTO: Fenella Fox
Su condición empeoró tanto que no podía cuidar de sí misma y tuvo que regresar a vivir con sus padres.  FOTO: Fenella Fox

Su enfermedad duró alrededor de seis meses

"No podía cocinar para mí. Terminé necesitando una silla de ruedas para llegar a casa y mis padres tuvieron que cuidarme. Estuve enferma durante unos seis meses".

De acuerdo con National Geographic la pandemia nos ha empujado a muchos al mundo virtual a niveles incomparables. El portal describe esta afección como elcibermareo’, caracterizado por mareos y náuseas.

Ahora parece que el movimiento de deslizarse por las listas de Netflix o el muro de una red social también puede causar cibermareo cuando se realiza en circunstancias excepcionales: todo el día, todos los días.

Después de esto, la creadora de contenido asegura que se alejó del teléfono y fue entonces cuando se comenzó a sentir mejor. Si bien, Fenella estima que si usa su teléfono durante varias horas al día, sus síntomas pueden volver a aparecer y tardan tres o cuatro días en desaparecer nuevamente.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones