GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Jenna Ortega confiesa que se siente insegura por su estatura

Jenna es la protagonista de la serie de Netflix "Wednesday". 

Por Vanesa Rojas

Jenna habló de la inseguridad que tiene con su estatura.

Jenna habló de la inseguridad que tiene con su estatura.

Jenna Ortega reveló que se siente insegura por la estatura que tiene aunque nunca ha hablado de cuánto mide en realidad. 

Jenna quien interpreta el papel de Merlina Adams dice que tomando en cuenta su estatura, su cuerpo le dice que debe ser apta para correr en tacones. "Así que puedo hacerlo. Es uno de mis talentos". 

Menciona que eso es lo mejor que puede hacer. La cuenta de SensaCine México compartió la revelación de la actriz y varias personas comentaron que también tienen ese tipo de inseguridad.

"Yo tengo inseguridad en mi estatura, me gustaría ser más alta (sic)", "me identifico", fueron algunas de las reacciones.

Algunos medios revelan que la estatura de la actriz es de 1.51 y que Christina Ricci es un poco más alta que ella por unos centímetros, es decir 1.55. 

INSEGURIDADES POR EL CUERPO

Según el portal Médico Plus, la inseguridad se conoce como un estado emocional que se experimenta por una situación interna o externa.  También por el cuerpo. 

La inseguridad puede manifestarse tanto psicológicamente como físicamente. Hay varios tipos de inseguridades, pero en el caso de la corporal tiene que ver a que la persona no se adapta con su fisionomía.

Alguien puede sentirse mal con su cuerpo, al ver que su aspecto no encaja con ideales estéticos. La inseguridad corporal puede acabar comportando problemas también en un plano emocional.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones