GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Joven sufre de alergia y eccema cuando se ve con su novio; no ha encontrado la causa

La joven cuenta que al principio pensó que era una alergia estacional. 

Por Vanesa Rojas

Cada vez que la joven está con su novio la alergia aumenta.(Foto de cottonbro studio en Pexels.)

Cada vez que la joven está con su novio la alergia aumenta. | Foto de cottonbro studio en Pexels.

Virginia Nault es una joven de 22 años, vive en Massachusetts en Estados Unidos. Asegura que una reacción alérgica le genera cada vez que se ve con su novio. Su piel se enrojece y hasta tiene eccemas.

En el portal New York Post, todo comenzó en diciembre de 2022, después de que la joven de Boston comenzara a salir con un chico llamado Steve Johnson que conoció en Bumble.

"Comenzó con picazón y lagrimeo en los ojos", explicó la joven de Boston. Inicialmente, pensó que tenía "alergia estacional", pero ya ha tenido eccema y otras afecciones de la piel.

Cuando iba a su casa la alergia era más fuerte y luego de no estar con él todo iba cediendo.  "Soy alérgica a él", declaró desconcertada la joven, quien atribuyó su urticaria a "algo en el aire de su departamento, algún producto para el cuerpo o algo que él esté usando".

     

NO HAN ENCONTRADO SOLUCIÓN A LAS ALERGIAS 

Empezaron a probar cambiando el detergente de la ropa de él, perfumes, productos de higiene personal y todavía no han dado con lo que le produce alergia.

Él ha sido muy paciente y solidario en todo esto, y está tan frustrado como yo", dijo Nault con entusiasmo al describir el apoyo de su novio.

Están ambos decididos a saber qué es lo que ocurre. Estarían esperando resultados de dos pruebas que espera que aclaren el problema.

Curiosamente, aunque es poco común, las personas pueden ser alérgicas entre sí.

Según Medlineplus, las alergias pueden provocar una serie de síntomas como goteos nasales, estornudos, picazón, sarpullidos, edema (hinchazón) o asma. 

Pueden ir de leves a severas. Una reacción severa llamada anafilaxia puede resultar fatal. Los médicos usan pruebas de piel y sangre para diagnosticar las alergias.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones