GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Después de tomar pastillas para adelgazar ilegales pierde la vida a los 25 años

Esta joven decidió perder peso y tomar unas pastillas que le ayudaran. 

Por Vanesa Rojas

La joven perdió la vida a causa de estas pastillas.(Pixabay.)

La joven perdió la vida a causa de estas pastillas. | Pixabay.

Annie Gresham de 25 años de edad murió de forma trágica luego de tomar unas pastillas para bajar de peso.

Para su familia fue un golpe muy duro porque no esperaban esto. Las pastillas no estaban aprobadas por ningún organismo sanitario y a pesar de esto decidió comprarlas. 

Ella tenía antecedentes de enfermedades mentales y trastornos alimenticios. Fue encontraba en pijama por el personal  de ambulancia en la calle.

Las pastillas para adelgazar le quitaron la vida. Pixabay.

¿Qué ocurrió con las pastillas y esta joven?

La llevaron a urgencias al Royal Derby Hospital, pero lamentablemente falleció esa misma noche. La Sra. Gresham había tomado el químico altamente tóxico, que es ilegal y no tiene licencia para el consumo humano.

Ella ya había sido ingresaba en varias clínicas especializadas en trastornos alimenticios y fue dada de alta poco antes de morir. Una declaración de su familia decía que "rera inteligente, cariñosa, hermosa y tenía un increíble sentido del humor. La extrañamos todos los días".

Ellos piensan que el sistema de salud le falló a Annie y seguirá fallando a menos que "exista un cambio drástico". 

La condición de la joven de 25 años se deterioró y murió trágicamente esa misma noche. Después de su muerte se encontró un recibo de las pastillas para adelgazar.

Según Medlineplus, los trastornos alimentarios son afecciones graves de salud mental. Se puede comer menos o mucho más de lo necesario. 

Los trastornos alimenticios son según afecciones médicas. Afectan la capacidad del cuerpo para obtener una nutrición adecuada.

Esto puede provocar problemas de salud como enfermedades cardíacas y renales, o incluso la muerte. Sin embargo, hay tratamientos que pueden ayudar. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones