GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

3 ejercicios de fuerza y tonificación para unos brazos definidos

Los ejercicios para brazos tonificados no solo te darán fuerza física, también te brindarán una confianza en ti mismo

Por Kimberly Salazar

La tonificación de los brazos requiere tiempo y esfuerzo, pero el resultado vale la pena(Karolina Grabowska/PEXELS)

La tonificación de los brazos requiere tiempo y esfuerzo, pero el resultado vale la pena | Karolina Grabowska/PEXELS

Realizar actividad física puede ayudar a mejorar la fuerza muscular y tonificar varias partes de tu cuerpo. Por ejemplo, los brazos. Si deseas tener una mayor fuerza en tus brazos y además mejorar su apariencia, levantar pesas o las bandas de resistencia serán de gran ayuda.

Sin embargo, si eres de esas personas que no le agrada mucho ir al gimnasio o alguna otra clase grupal, el portal de Runtastic comparte una serie de recomendaciones para realizar actividad física desde casa usando tu propio peso o dispositivos que no son nada caros.

Recuerda que lo importante es mantenerse en movimiento, los siguientes ejercicios podrás realizarlos desde el lugar en el que te encuentres, pero es importante que seas comprometido para poder ver resultados.

 Recuerda que si no tienes las herramientas necesarias para iniciar, puedes hacerlo con un par de botellas de agua, Lo importante siempre será comenzar con el ejercicio. FOTO: Andrea Piacquadio/PEXELS 
 Recuerda que si no tienes las herramientas necesarias para iniciar, puedes hacerlo con un par de botellas de agua, Lo importante siempre será comenzar con el ejercicio. FOTO: Andrea Piacquadio/PEXELS 

3 Ejercicios para tonificar tus brazos

Curl de bíceps con ambos brazos: Si deseas hacer este ejercicio en casa y no tienes peses para comenzar a entrenar esa no es ninguna excusa, consigue un par de botellas de agua, latas de comida o incluso si tienes niños pequeños pueden ayudarte con este ejercicio.

Mantén la espalda recta y los hombros hacia atrás y una mancuerna o botella de agua en cada mano. Mantén los codos pegados al costado del cuerpo y comienza a flexionar los codos lentamente, llevando las mancuernas hacia los hombros.

Dip de tríceps o fondo de tríceps puedes realizarlo con una silla, banco o un sofá. Asegúrate de colocar la palma de tus manos en cada lado y mantén tus extendidos frente a ti. Después. Dobla ligeramente los codos y comienza a bajar lentamente tu cuerpo hasta que tus codos formen un ángulo de 90 grados.

Elevación frontal de brazos: Para iniciar con este ejercicio puedes comenzar con mancuernas o las botellas de agua. Recuerda tener un posición inicial recta con los pies separados al ancho de los hombros. Sujeta una mancuerna en cada mano con las palmas de las manos mirando hacia tu cuerpo.

Después de ello contrae los músculos del abdomen y mantén la espalda recta, ahora si concéntrate y levanta los brazos lentamente hacia enfrente de ti con los codos ligeramente flexionados. Levanta tus brazos hasta que estén paralelos al suelo o hasta que sientas una ligera tensión en los hombros y los brazos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones