GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Sabrina Sabrok se someterá a una reducción de busto: ¿Cuál es el motivo?

"Lo que viene es que me voy a quitar las 'boobies', expersó la modelo argentina

Kimberly Salazar

Sabrina se rehúsa a reducir su busto(ig:sabrinasabrokreal)

Sabrina se rehúsa a reducir su busto | ig:sabrinasabrokreal

Sabrina Sabrok, es reconocida por ser una de las estrellas que más goza de presumir sus atributos especialmente su busto, mismo que le ha brindado fama debido a su gran tamaño después de someterse a varias operaciones para aumentarlo.

Sin embargo, la actriz de películas para adultos reveló que está próxima a reducirse los senos. Sabrina se ha hecho cirugías estéticas en repetidas ocasiones y contó que en esta ocasión no quiere entrar a quirófano, pues teme dejar de ser ella misma. 

Su reducción de implantes está relacionado con problemas de salud, la modelo de 51 años canto que presento dolor de espalda y por instrucción médica, ahora tiene que retirarlos de manera urgente, según información de Univision.

 

Sabrina se rehúsa a reducir su busto

"Lo que viene es que me voy a quitar las 'boobies', porque ya me está doliendo la espalda y estoy haciendo terapias y todo, pero el médico dijo que ya me las tengo que quitar, urgente", dijo la modelo de 51 años en entrevista para Multimedios este 12 de julio.

La argentina confesó que se niega a someterse a una reducción de senos, sin embargo, comenta que tiene que aceptar la recomendación de los especialistas, pues solo se realizará una reducción de busto y no los retirará completamente como inicialmente se le había indicado.

“Me las tengo que quitar todas”, dijo Sabrina Sabrok tras ser cuestionada sobre cuánto peso debe quitarse. Sin embargo, señaló que se practicará una reducción para retirarse “lo más que se pueda”.

“No quiero yo, porque imagínate, sin boobies no soy yo; pero sí, me las tengo que reducir", aseguró Sabrok quien hasta el pasado mes de abril había realizado su intervención estética número 54.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones