GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Mama paga operación de busto a su hija para contenido de OnlyFans

Después de esto los ingresos de la joven en la plataforma aumentaron

Kimberly Salazar

Luego de esto volvió a subir su audiencia en OnlyFans,(ig:@x.sofiasushine)

Luego de esto volvió a subir su audiencia en OnlyFans, | ig:@x.sofiasushine

Sofía Sunshine, es una joven influencer y modelo de 32 años, quien en 2017 se unió Only fans, pero tras sufrir pancreatitis perdió mucho peso y su busto pasó de 32D a 32B.

Ahora Sunshine, se ha vuelto viral en redes sociales porque su mamá le pagó una operación de senos para que pudiera triunfar en la plataforma de contenido erótico.

“Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso”, dijo Sunshine.

Este cambio, le arruinó su confianza, la joven comenta que se había gastado todos sus ahorros y estaba totalmente deprimida porque no se sentía igual sin sus senos.

Sunshine pasó de 32B a 36E después de su cirugía

La madre de Sofía pagó su operacion 

De acuerdo con una nota publicada por El Imparcial, después de ocho meses, su madre Samantha, a quien al parecer no le molesta que su hija genere contenido sexual, decidió apoyarla pagando la cirugía de busto.

Samantha, su mamá, pagó 8 mil 352 euros (alrededor de 177 mil pesos) por el aumento de senos, que cambió la talla de Sofia a 36E. Luego de esto volvió a subir su audiencia en OnlyFans, al grado que actualmente gana un promedio de 40 mil euros (aproximadamente 849 mil pesos) al mes, indica Milenio.

También, en una charla para The Sun, Sofía dijo que su mamá “eligió pagar mi operación de senos porque me ama y quería verme feliz nuevamente”.

“Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, señaló Samantha, la madre de Sunshine.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones