Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Pareja vive la vida al desnudo; ella afirma que la ropa la pone ansiosa

La pareja afirma que disfruta de la sensación de estar al desnudo. 

Por Alejandra Gonzalez

La pareja ha decidido vivir su vida al desnudo.(Sadie Tann.)

La pareja ha decidido vivir su vida al desnudo. | Sadie Tann.

Una mujer británica y su novio han decidido vivir su vida al desnudo e incluso ella ha dicho que la ropa la pone "ansiosa". 

De acuerdo con New York Post, Sadie Tann, de 32 años, se sintió incómoda por la ropa desde que era una niña y pronto empezó a caminar desnuda ante la vida. Ahora comparte esta decisión con su pareja, Colin, a quien convenció para que ande sin ropa también. 

La rubia británica ha afirmado que le encanta la sensación de estar desnuda, pues se siente mucho más cómoda, libre y alegre de esa manera. 

 

La pareja ha decidido vivir su vida al desnudo. Foto: Sadie Tann

 

Usar ropa se siente como ponerse un disfraz y ninguno de ellos se siente como 'yo'... La ropa se siente como si se pusieran capas de expectativas y presiones de la vida moderna, se siente como si se pusieran capas de ansiedad”.

Según el medio, Sadie y Colin no sienten vergüenza por los cuerpos desnudos y hasta han modificado parte de su estilo de vida para no rodearse de gente con ropa.

Un ejemplo de ello es que buscan alimentos silvestres, pues rara vez se visten para ir al supermercado a comprar comestibles. 

Actualmente, la pareja realiza un recorrido en bicicleta al desnudo por todo el Reino Unido y con sus amigos "naturalistas", Hannah y Neil, pasarán el verano sin vestirse andando en bicicleta por Gran Bretaña, con el fin de recaudar fondos para el grupo de conservación ambiental "Rewild Britain".

NO A TODOS LES GUSTA VERLOS DESNUDOS

Pese a que la pareja se siente bien sin ropa, no a todas las personas les entusiasma tener esa vista y según contó Tann, ella y su pareja fueron objeto de un ataque deliberado cuando un automovilista disgustado por verlos desnudos los derribó de su bicicleta. 

Sadie y Colin no querían pasear de nuevo desnudos, sin embargo, decidieron no ceder ante los enemigos y declaró que mientras avanzaban en el viaje, comenzaron a ganar nuevamente confianza. 

"Ahora sentimos que no dejaremos que este horrible acto nos detenga.  Esto es lo que nos hace sentir libres y viviremos nuestras vidas fieles a nosotros mismos”, expresó. 

De acuerdo con la BBC, en Inglaterra y Gales no es un delito estar desnudo en público y solo se convierte en uno si se demuestra que la persona se desnudó con la intención de molestar y escandalizar. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones