GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

"Quiero verme de una manera más ligera": Britney Spears explica por qué posa en topless

La cantante intentó explicó a sus seguidores el por qué de las fotografías que comparte en Instagram. 

M. Alejandra González

A partir de la situación de la cantante, millones se seguidores se han sumado al movimiento 'Free Britney'.(Instagram)

A partir de la situación de la cantante, millones se seguidores se han sumado al movimiento 'Free Britney'. | Instagram

La cantante Britney Spears ha llamado la atención de sus fans debido a las publicaciones que ha realizado en Instagram, donde se muestra semidesnuda y solo utiliza sus manos para cubrir sus senos.

La 'Princesa del Pop', quien se ha enfrentado a una batalla legal con su padre para que deje de ser su tutor, ha compartido una serie de imágenes en las que aparece en topless con la intención de enviar fuertes mensajes.

En su última publicación de Instagram, la intérprete de 'Baby One More Time' apareció con ropa interior blanca, unas botas rojas y sin prenda que cubriera sus pechos, solo sus manos para taparlos. 

Britney Spears busca enviar un mensaje a sus seguidores. Foto: Instagram

EL MENSAJE QUE BUSCA DAR

Britney acompañó las fotografías con un largo mensaje para explicar por qué aparecía en topless. 

Principalmente, la también compositora aclaró que no se aumentó el busto y tampoco está embarazada, sino que había "devorado" demasiada comida y esa era la razón  por la que sus senos lucían así. 

Además, escribió que antes de subir más fotos de su cuerpo, busca que sus seguidores entiendan por qué expone su piel. 

En mi opinión, es retorcido que la respuesta inmediata de cuando una mujer es sexy es que quieran ponerle una capa…no. No estoy hablando de un club nudista o de una presentación (…) La respuesta inmediata de una mujer al retirarse esta capa es ‘DEMONIOS, ME SIENTO MEJOR’, por lo tanto te ves mejor!!!”, dijo Spears.

LA RAZÓN DE SUS FOTOS

Antes de entrar en detalles sobre la razón por la que muestra su cuerpo, la ganadora de varios Premios Billboard reveló que se había sentido de esa manera en algunas de sus presentación "cuando creía lucir bien, pero después sentía que no era así". 

Bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente he sentido que el peso del mundo está sobre mis hombros, y eso me ha hecho verme a mí misma en esa forma. Quiero verme en una forma más ligera…desnuda… como la forma en la que nací”.

Britney también explicó que quería verse en su forma más pura, pues consideraque es hermosa, sensible y necesita observarse tal y cómo es, aunque también mencionó que sus fotos sin playera no durarían toda la vida, pero que por el momento le ayudan a "iluminarse".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones