GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Gwen Stefani ha abusado de las cirugías, según critican sus seguidores

La cantante Gwen Stefani recibió fuertes señalamientos de su apariencia física. 

Por Vanesa Rojas

Gwen Stefani está siendo criticada con las cirugías que tiene.(Instagram @gxvebeauty)

Gwen Stefani está siendo criticada con las cirugías que tiene. | Instagram @gxvebeauty

Gwen Stefani ha dado de qué hablar y es que ahora su apariencia luce totalmente diferente que hace dos años atrás. Según sus seguidores ha abusado de las cirugías plásticas.

En su última entrevista en el show Late Night with Seth Meyers, se le observó muy cambiada a sus 52 años de edad, pero una transformación que no gustó mucho a sus seguidores.

"Irreconocible", escribió un admirador. "Siento mucho decir esto pero no la reconocí. Por favor Gwen, ¡PARA!", anotó otra.  Otra persona le dijo: "Para las cirugías".

Algunos de sus seguidores incluso dicen que se parece a Donatella Versace, la diseñadora de moda hermana de Gianni. Ella es gran aficionada a los rellenos dérmicos. 

En 2021, la cantante habló del tema con la revista Hola y confesó que cuando regresó ala música tras tomarse un respiro temió que la criticaran por su edad.

"Al principio de este proceso séniores como que tenía que buscar excusas sobre por qué quería hacer nueva música. Sentí que la gente iba a juzgarme y a decir 'Eres super vieja, ¿por qué quieres hacerlo?'. 

Compartió sus pensamientos sobre envejecer con el New York Times. En ese momento dijo que es un proceso inevitable que le ocurre a todo el mundo.

"Es algo natural pensar en tu evolución… Nacimos para morir. Puedes pensar en ello como una tragedia, pero averiguas lo que es realmente importante". 

Con información de People. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones