GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Agua micelar para el cabello? Te hablamos de sus beneficios

Seguramente haz escuchado de los múltiples beneficios del agua micelar para el rostro sobre todo porque hidrata y rejuvenece tu piel, pero ahora el cabello también puede recibir un gran aporte. 

Vanesa Rojas.

Esto no es un producto exclusivo para el rostro sino que puede servir para el cabello. En el mercado puedes encontrar una gama de productos que contiene ingredientes diseñados para el ciudado de tu melena.

Puedes verlos en shampoos, acondicionadores o tratamientos capilares. Las micelas son la unión de partículas que atraen el agua y la grasa a la vez y se convierte en un  "imán potente" eliminar suciedad e impurezas.

El agua micelar capilar te puede ayudar a reparar daños porque tiene algunos ingredientes específicos que pueden humectar el cabello y otros hasta ofrecen  protección capilar contra los rayos UV.

La gran pregunta es sí se puede usar diariamente y definitivamente si porque no te reseca para nada el cabello. También es importante que tomes dos litros de agua al día porque no solo protege tu cabello sino el resto de tu cuerpo. Se dice que aquellas personas con cabello crespo se ven más beneficiadas de su uso. 

 

El agua micelar como sabes puedes usarla también para tu rostro y aplicarla antes de la base del maquillaje, para que su efecto dure mucho más.

Son muchas las top models y celebrities que reconocen públicamente que emplean pulverizadores de agua termales para sus tratamientos habituales de belleza por sus diversos beneficios.

Con información de Glamour.mx y Garnier.es

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones