Sexualidad

Will Smith confesó que a veces vomitaba después de tener orgasmos

El actor confesó que en una etapa de su vida tuvo sexo desenfrenado para intentar llenar un vacío.

M. A. González

El actor Will Smith reveló que durante su adolescencia solía vomitar cuando llegaba al orgasmo de sus relaciones sexuales y se sentía miserable. 

En su libro autobiográfico, llamado "Will", la estrella de cine y televisión relató que durante esta etapa de su vida tuvo sexo de manera desefrenada para intentar llenar el vacío que le provocó el desamor de su primera novia, Melanie Parker.

El actor platicó en sus memorias que a sus 16 años conoció a la joven, una chica que estaba desamparada en la vida, debido a que su madre se encontraba en la cárcer por el asesinato de su papá y prácticamente había quedado huérfana.

Desde el día en que la conocí, Melanie había sido el centro de mi vida. Melanie había tenido una vida difícil: Su madre estaba en prisión por asesinar a su padre, así que vivía con su tía. Curar el dolor de su trauma se convirtió en mi preocupación constante”.

Al poco tiempo su tía corrió a Melanie de su casa, por lo que Will le pidió a sus padres que la recogieran en su casa para ayudarla, y ellos aceptaron con la condición de que no tuvieran "sexo" pero poco tiempo después la madre del actor los sorprendió en el acto.

¿Por qué vomitaba Will Smith al llegar al orgasmo?

Posteriormente, el protagonista de 'El Príncipe del Rap' se fue de gira por dos semanas y cuando regresó descubrió que Melanie le había sido infiel, una situación que afecto su ánimo y su frustración la canalizó teniendo sexo con varias mujeres.

El actor mencionó que esta ese momento de su vida, él solo había tenido intimidad con una mujer que no era Melanie, sin embargo, en los meses siguientes tuvo sexo con tantas mujeres. 

"Era tan constitucionalmente desagradable para el núcleo de mí ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo”, dijo Smith.

La celebridad de Hollywood dijo que cada vez que tenía un orgasmo, su estómago se revolvía y vomitaba en la mayoría de los casos, a pesar de que tenía la esperanza de que la mujer con quien estaba lo llegara a amar realmente y le ayudara a desaparecer el dolor que sentía por la infidelidad de su ex novia, sin embargo, no fue así.

Tiempo después, Will y Melanie intentaron revivir su relación, pero no funcionó y dejaron de verse de manera definitiva.

En esta nota: