GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mejores orgasmos con la técnica del nueve, ¿en qué consiste?

Descubre cómo contener la excitación provocando orgasmos más profundos

Por Kimberly Salazar

Descubre esta técnica que te hará elevar la sensación de tus orgasmos(Alexander Krivitskiy/UNSPLASH)

Descubre esta técnica que te hará elevar la sensación de tus orgasmos | Alexander Krivitskiy/UNSPLASH

Hermosillo Sonora.- Un orgasmo es lo que pasa normalmente cuando llegas a la parte más intensa de la excitación sexual. Normalmente se siente muy bien. 

Sin embargo, pareciera que una relación sexual se basa solamente en llegar al orgasmo, no obstante el sexo se puede disfrutar mucho desde antes de llegar al climax, todo depende de lo bien que se trabaje la parte previa para obtener orgasmos más potentes y satisfactorios.

De acuerdo con el portal de Womens Health existen multitud de técnicas y juegos para prolongar el placer sexual, destacando que una de los más placenteros para las mujeres es el de la técnica del nueve, ¿en que consiste?

 

Una técnica que implementa diferentes tipos de penetración. FOTO:We-Vibe Toys/UNSPLASH
Una técnica que implementa diferentes tipos de penetración. FOTO:We-Vibe Toys/UNSPLASH

La técnica del nueve

El portal indica que este tipo de técnica se puede emplear al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja o cuando practiques la masturbación (utilizando un vibrador o algo que se pueda introducir por la vagina o el ano).

La técnica del nueve se basa en realizar diferentes tipos de penetración en tandas de nueve pero cambiando la frecuencia, es decir cuando estés excitada tu pareja deberá realizar ocho penetraciones poco profundas introduciendo solo el glande y una última más profunda.

Seguido de esto, serán siete penetraciones poco profundas y dos profundas. Para posteriormente seguir con seis y tres, cinco y cuatro y así sucesivamente hasta que se lleguen a las nueve penetraciones profundas.

Una práctica sexual que te hará contener la excitación, que aumentará de manera más profunda de lo habitual y cuando llegue el momento del orgasmo la explosión de placer será mucho mayor y la de tu pareja también.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones