GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

"Tengo que ayudarme" la ex estrella de 'The Bachelor' que tuvo relaciones con 700 hombres

Ella es de Australia buscó ayuda para su adicción al sexo. 

Redacción Mundo Sano

Esta ex concursante de The Bachelor es de Australia.(belindalove_coach)

Esta ex concursante de The Bachelor es de Australia. | belindalove_coach

La ex estrella de The Bachelor Australia Belinda 'Love' Rygier, dice que siempre tuvo "sexo en el cerebro". Tuvo relaciones con más de 700 hombres. Siempre merodeaba por chicos al azar en los supermercados.

Dijo que el sexo estaba "constantemente en lo más alto" de su mente, incluso cuando estaba haciendo su compra semanal.

Ella le dijo a MailOnline : "Estaría comprando comestibles y pensaría: 'Oh, me pregunto si él estaría interesado'". Aunque principalmente sus encuentros eran con hombres, ocasionalmente lo hizo con mujeres.

Sin embargo dijo que "cuando las cosas te están yendo tan mal, estás dispuesto a lastimar a otras personas. Ese fue probablemente mi punto más bajo".

Luego una de las personas con las que sostuvo un encuentro sexual se puso violento con ella y la agredió físicamente.  Belinda comenzó a ver a un terapeuta que la ayudó a desenterrar la raíz de su comportamiento compulsivo y a abordar el problema.

"Ese [incidente] fue mi punto de inflexión. Pensé: 'Tengo que ayudarme a mí misma'", dijo Belinda. “Ahí es donde comenzó el viaje, y fue una transformación muy rápida. Una vez que decides [cambiar], sucede muy rápido.

Nunca supo que era adicta al sexo hasta que curó su trauma.    "El sexo es la única adicción de la que me enamoré porque me hacía sentir amado. El amor es realmente lo que me faltaba en mi vida".

Ahora busca ayudar a otros a tener relaciones saludables, donde los participantes trabajan para comprender sus defectos de carácter y estilos de relación.

¿QUÉ ES LA ADICCIÓN AL SEXO?

Según TopDoctors, la adicción al sexo es una conducta que el paciente no puede controlar. Esto afecta su  comportamiento sexual. Le provocándole dependencia y abstinencia.

La adicción al sexo también se conoce como Trastorno Compulsivo Sexual. También implica la presencia de impulsos, fantasías y pensamientos recurrentes de carácter sexual. 

Entre las causas destacan tres grupos, en función del origen de las mismas:

  • Ambiental: Fracaso escolar, familia desestructurada y problemática o haber sufrido abusos en la infancia.  
  • Biológico: Niveles de dopamina, serotonina y noradrenalina.
  • Psicológico: Personas con baja autoestima que encuentran en el sexo una vía de escape a sus problemas personales, sociales y emocionales.

El tratamiento a la adicción del sexo debe ser individualizado, debido a la diversidad de causas que pueden dar lugar a su aparición.

Los dos grupos de tratamientos más frecuentes son: farmacológico y psicoterapéutico.

Con información de Daily Star. 

En esta nota
  • Adicción al sexo
  • Sexo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones