GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Dijo estar estreñido; médicos encontraron una botella de agua atorada en su intestino grueso

Por temor y vergüenza a la reacción de su esposa no reveló haber introducido la botella a su recto

Redacción MundoSano

Una tomografía reveló la botella que tenía el hombre(Especial)

Una tomografía reveló la botella que tenía el hombre | Especial

Un hombre de Irán, le hizo creer a su esposa que estaba estreñido, pues no quería revelar que sus molestias se debían a que se había introducido una botella de agua por el recto.

El paciente resistió alrededor de tres días por el temor y vergüenza ante la reacción de su esposa, sin embargo debido a su falta de apetito, dolor abdominal y su estreñimiento su pareja lo llevó a recibir atención médica.

El sujeto tampoco informó a los médicos del Hospital Imam Khomeini lo que estaba sucediendo, fue entonces hasta que un “CT scan” (tomografía computadorizada) mostró la botella de agua que introdujo por su recto.

La botella medía siete pulgadas y media

 

El hombre fue tranferido a una clínica psiquiátrica

Ante esta situación los médicos no especificaron si el paciente habló sobre la razón que lo llevó a introducir la botella dentro de su ano, sin embargo, es conocido que muchos lo realizan por placer sexual, incluso los médicos aseguran que casos similares se presentan en todo el mundo en hombres de  30 y 40 años con objetos como bombillas, latas, etc.

Según un artículo del Clinical Case Reports Journal, el individuo empujó el fondo de la botella pensando que sería la forma más fácil de sacarla, agarrando la parte superior; no tuvo éxito y el objeto quedó atorado en el intestino grueso.
 

De acuerdo con medios locales, el hombre fue dado de alta después de permanecer tres días en el hospital, pero después fue transferido a una clínica psiquiátrica para evaluación, pues de acuerdo con Clinical Case Reports, el hombre tenía antecedentes de depresión.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones