GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

VIDEO: Sorprende a su novio al pedirle matrimonio en México y se viraliza en redes

Ella decidió pedirle matrimonio a su novio en las pirámides de Teotihuacán. 

Por Vanesa Rojas

La pareja se viralizó al ella pedir matrimonio a él(Capture.)

La pareja se viralizó al ella pedir matrimonio a él | Capture.

Una joven viralizó el momento de una joven que decidió pedirle a su novio que se casara con ella. Tenía el anillo en la mano y dio ella el primer paso. 

El hecho ocurrió en las pirámides de Teotihuacán, en México. El joven fue sorprendido por ella cuando de repente volteó y se encuentra con la sorpresa. Otra persona, la joven que subió el video sus redes, escribió en la descripción ¿le pedirían matrimonio a su novio?.

La mujer se le hincó y al fondo había una pancarta haciéndole la propuesta de matrimonio.“Estaba paseando por Teotihuacán cuando de pronto…” escribió comenzando el video.

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar. "Hay mujeres que si lo haríamos porque encontramos a un hombre maravilloso y también merecen un detalle así (sic)",  "Yo nooo lo haría.... Es el hombre q debe proponer el matrimonio y si no hace pues por algo será... (sic)", fueron algunas de ellas. 

 

LAS RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES PIDEN MATRIMONIO

De acuerdo al portal Bodas.com.mx, detalla que hay mujeres que quieren dar el primer paso y cambiar un poco ese estereotipo que debe ser el hombre. 

La lucha femenina cada vez conquista más espacios en la sociedad. Algunas de las razones es porque se sienten madura y capaz de tomar sus propias decisiones.

Otras buscan dar una sorpresa a su pareja de esta manera y deciden organizar algo especial para que este momento sea no solo lindo para ella sino para él. 

Desde la antigua Roma, los hombres eran quienes pedían la mano a sus parejas. 

Sin embargo, un estudio de estudiantes de la Universidad de California en Santa Cruz (EE.UU.) reveló que ni uno solo de los participantes entre los hombres y las mujeres quería que fuese ella quien hiciera la propuesta. 

En el 2019 la joyería estadounidense The Knot, especializada en bodas mencionó que solo el 5 % de los que compran el anillo son  mujeres.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones