GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Tras 10 meses de matrimonio, esposa descubre que su marido era en realidad una mujer

La mujer descubrió que su pareja le había mentido. 

Mundo Sano

La esposa descubrió que su marido en realidad era una mujer.(Pexels)

La esposa descubrió que su marido en realidad era una mujer. | Pexels

Después de 10 meses de matrimonio, una mujer en Indonesia descubrió que su 'esposo' le mintió y en realidad era una mujer. 

La pareja se conoció por medio de una aplicación se citas, se enamoraron y tras casarse se mudaron a la casa de la mujer, quien demandó a Ahnaf Arrafif por fraude. 

La revelación llegó luego de que la familia de la mujer, identificada como NA, presionó a Arrafif al notar que tenía comportamientos extraños como que nunca se quitaba la ropa y hasta se bañaba con las prendas cuando había otras personas en la casa.

La mujer dijo que su nombre era Ahnaf Arrafif y que trabajaba como médico. Foto: Internet

REVELÓ LA VERDAD POR PRESIÓN DE LA FAMILIA

La familia sospechó de su yerno debido a que nunca presentó a su familia, además de que parecía tener un horario laboral muy flexible a pesar de ser un médico, pues dijo que se había graduado de neurología en Nueva York.

Posteriormente, la mujer confrontó a su pareja sobre los bultos en su pecho y como respuesta obtuvo que se trataba de un problema hormonal.

La madre de NA le exigió que se desnudara para probar que era un hombre y fue en ese momento que Ahnaf reveló que en realidad era una mujer llamada Erayani y que había mentido sobre su identidad y también de su trabajo. 

La esposa le dijo al Tribunal de Distrito de Jambi comentó que nunca tuvo sospechas de la persona con la que se casó hasta que su madre dudó sobre su relación. 

Respecto a los momentos íntimos entre la pareja, la mujer comentó sí habían sucedido en varias ocasiones, sin embargo, "él" insistía en solo utilizar las manos. 

De acuerdo con tvonenews, Erayani ahora recibe una sentencia de 8 años y ha admitido estar arrepentida por sus acciones engañosas. 

MENTIRAS EN LA PAREJA, ¿POR QUÉ SUCEDEN?

De acuerdo con el portal Serendipia Psicología, las mentiras en las parejas suelen ser muy frecuentes a pesar de que lo deseable es que haya confianza y transparencia. 

En ocasiones, hay parejas que acuden a terapia por el daño que las mentiras recurrentes causan a la relación, ya sea por parte de uno o de los dos miembros. 

Este sitio señala que las mentiras se convierten en un problema de pareja cuando son de forma habitual y son indicativo de que algo está fallando y se debe solucionar. 

Las causas más frecuentes son:

  • Falta de seguridad en uno mismo.
  • Creencia de la falta de comprensión por parte del otro. 
  • Falta de comunicación. 
  • Falta de confianza. 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones