GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

"Doña Ceci", abuela de Salvador Ramos todavía está en el hospital

La abuela de Salvador Ramos el tirador que cometió el crimen en Uvalde, Texas recibió varios impactos de bala. 

Por Vanesa Rojas

La abuela aun sigue en el hospital.(EFE)

La abuela aun sigue en el hospital. | EFE

"Doña Ceci" es la abuela de Salvador Ramos el joven de 18 años quien asesinó a 19 niños y 2 maestras en la escuela primaria Uvalde en Texas.

Eduardo Trinidad, familiar de "Doña Ceci", como le conocen a la abuela contó a Univisión que cuando ella vió a su nieto que intentaba salir "con todas las armas, trató de pararlo". 

Fue entonces cuando él se volteó y le comenzó a disparar. Según su recuento son "ocho o nueve balazos". Aún así ella se levantó como pudo y le gritó a los vecinos que le hablaran a la policía. 

Ella fue trasladada al hospital donde se reportaba como grave. El miércoles fue intervenida. 

El miércoles el gobernador de Texas Greg Abbot informó que la abuela de Salvador Ramos, causante del tiroteo en una primera de Uvalde, se encuentra con vida pero muy grave en el hospital de San Antonio. 

Esta semana Abbot mencionó que en tres mensajes él publicó lo siguiente "voy a dispararle a mi abuela", en el segundo "le dispararé a mi abuela" y finalmente "voy a disparar en una primaria". 

Muchas historias luego de lo ocurrido ha salido de padres quienes perdieron a sus hijos en la escuela. En el caso de las dos maestras que fallecieron , el esposo de una de ellas también murió pero de un infarto fulminante días después.

Según Rolando Reyes, abuelo de Salvador, indicó que La abuela de Ramos recibió una bala en la mejilla y salió por debajo de la oreja. Ahora está despierta y se comunicaba con su familia por escrito. 

Ramos empezó a vivir con sus abuelos luego que él y su madre tuvieron una pelea. Amigos y vecinos han dicho que a menudo vieron a Ramos y su madre discutir acaloradamente. 

Con información de Univisión The Independenty ABCNews. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones