GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Tiroteo en Texas: Ayudante del alguacil fue a ayudar y se entera que su hija también murió

Lexi una menor de 10 años, fue parte de las víctimas del Salvador Ramos

Kimberly Salazar

Escuela primaria atentada por Salvador Ramos(EFE)

Escuela primaria atentada por Salvador Ramos | EFE

Félix Rubio, ayudante del alguacil de Texas que respondió a la masacre escolar del martes, se enteró  que su hija estaba entre las víctimas.

El padre de la víctima fue fotografiado abrazando a su esposa Kimberly después de enterarse que su hija Lexi de 10 años, era una de los 19 niños asesinados de la Escuela primaria de Texas.

El rostro de Félix mostraba el dolor tan grande que había generado la perdida de su pequeña, al mismo tiempo intentaba consolar su esposa.

Unas horas antes, los padres de Lexi se habían retratado después de que la menor recibiera una mención honorífica. Nunca imaginaron que esta seria la ultima fotografía con su amada hija

De acuerdo con una nota publicada por El Imparcial, en la ceremonia, Lexi entró en el cuadro de honor All-A (puros de 10)  y ganó el premio al buen ciudadano de la escuela, escribió su madre, Kimberly, en una publicación de Facebook.


"Le dijimos que la amábamos y que la recogeríamos después de la escuela. No teníamos idea de que esto era un adiós", expreso Kimberly

Félix también habló con CNN mientras se encontraba en extrema angustia visible el miércoles y pidió medidas de control de armas para tratar de evitar que otros padres sufran pérdidas como la suya.

¿Quién fue el responsable del tiroteo en Texas?

El autor fue identificado el martes como Salvador Ramos, ciudadano estadounidense de 18 años, residente en Uvalde y que iba armado con un rifle.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que Ramos era estudiante de la Uvalde High School, mientras que Adrián Mendes, gerente de un restaurante Wendy's señaló a CNN que el joven trabajaba ahí en el turno de día y lo describió como una persona reservada que no socializaba con otros empleados. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones