GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Doctora fue violada y desmembrada luego de salir de su trabajo en Venezuela

El caso de la doctora conmocionó al país. Duró casi 48 horas desaparecida. 

Redacción Mundo Sano

La doctora Nardy Mora fue asesinada(@MinSaludVE)

La doctora Nardy Mora fue asesinada | @MinSaludVE

La doctora Nardy Mora salió el pasado miércoles 24 de agosto de su casa a prestar servicios de salud en un consultorio que funciona en una unidad educativa en la localidad de Valencia  estado Carabobo, pero lamentablemente no regresó con vida. 

De acuerdo al portal El Carabobeño, Mora salió a ver a unas pacientes en ese consultorio pero al terminar la jornada, ese mismo día desapareció. 

La familia visitó hospitales y hasta la morgue para saber si la doctora estaba allí. Funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron con las labores de búsqueda.

No se cumplían 48 horas cuando hallaron parte del cuerpo de la doctora en una cochinera ubicada en la misma institución educativa. Según investigaciones, un hombre, quien era vigilante del plantel donde ella se encontraba trabajando, la retuvo a la fuerza.

 El hombre habría confesado su participación en el caso. El responsable tenía una conducta violenta y supuestamente antecedentes penales.

Otra parte de sus restos fueron localizados en las adyacencias de un puente en el mismo sector donde funciona el plantel educativo.

Fue identificado extraoficialmente como Jhonathan Figueroa. Habría confesado la presunta violación, asesinato y desmembramiento del cadáver. Al parecer tiene antecedentes por violencia de género, violación y drogas.

 

EXIGEN JUSTICIA PARA EL CASO DE LA DOCTORA

Este lunes familiares,amigos y colegas salieron a marchar para exigir que se haga justicia en el caso de la doctora Nardy Mora. 

La doctora era especialista en medicina integral y se había graduado  en enfermería y diseño gráfico.

Este lunes el presunto responsable sería llevado a los tribunales para la audiencia de presentación.

Esperan que le caiga todo le peso de la ley al hombre quien sería el presunto culpable del asesinato. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones