GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Lesly murió tras someterse a una minilipo; la doctora que la operó fue detenida

La joven universitaria murió a causa de las lesiones que presentó en el páncreas y perforaciones de intestinos. 

Mundo Sano

Lesly falleció el pasado 3 de marzo.(Cortesía)

Lesly falleció el pasado 3 de marzo. | Cortesía

Una estudiante universitaria que se sometió a una mini lipo, de 45 mil pesos, en una clínica clandestina en Sinaloa, falleció el pasado 3 de marzo.

Ahora, la médico Amayrani Adilene “N” fue detenida en Culiacán y presentada ante un juez por la muerte de Lesly Paulina. 

De acuerdo con El Universal, la joven permaneció 21 días en el Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social y falleció a causa de las lesiones que presentó en el páncreas y perforaciones de intestinos. 

En febrero de 2022, la Secretaría de Salud del Estado validó que Amayrani solo tenía cédula profesional que la acreditaba como médico general, por lo que, al darse a conocer la muerte de la paciente, supuesta clínica fue desmantelada. 

La joven Lesly Paulina falleció después de someterse a una mini lipo en Sinaloa. Foto: Archivo

COMENZÓ A SENTIRSE MAL AL SEGUNDO DÍA DE LA CIRUGÍA 

Según investigaciones, Lesly Paulina, estudiante de Derecho, juntó la cantidad de 45 mil pesos para cubrir los gastos de la cirugía estética, dinero que la doctora restituyó a la familia de la joven tras conocer que su estado de salud era grave y que tuvo que ser ingresada a un hospital. 

Lesly presentó fuertes dolores el segundo día después de la operación y la médico le extendió una receta para calmar los síntomas, pero su estado de salud se complicó al presentar perforaciones en el páncreas y laceraciones en los intestinos. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones