GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer de 34 años se encuentra en coma tras someterse a una cirugía plástica en Madrid

Silvia se debate entre la vida y la muerte tras su operación en una clínica privada. 

Por Alejandra González

Silvia se sometió a una cirugía plástica en una clínica de Madrid y terminó en coma.(Twitter)

Silvia se sometió a una cirugía plástica en una clínica de Madrid y terminó en coma. | Twitter

Una mujer de 34 años se encuentra en coma tras someterse a una cirugía plástica en una clínica  privada en Madrid. 

De acuerdo con La Vanguardia, Silvia se sometió a una reducción de senos, una liposucción y un aumento de glúteos en una misma operación. 

Al principio solo buscaba disminuir sus pecho, sin embargo, salió del lugar con la idea de hacerse otros retoques estéticos. 

UNA BACTERIA LE PROVOCÓ UNA INFECCIÓN

La familia de la mujer informó que los doctores que realizaron la cirugía, uno de ellos con tres décadas d experiencia, no detectaron una bacteria que le ocasionó una infección, la cual le ha afectado órganos vitales. 

Silvia fue trasladada de la Clínica privada al Hospital de La Paz y en ese momento estaba prácticamente muerta y ha pasado un mes en coma inducido, señaló la familia al medio. 

Después de la operación múltiple, para que todo iba bien pero fue al día siguiente que la joven mujer empezó a manifestar síntomas como fiebre y muchos dolores. 

Aunque le comentaron que era normal, Silvia acudió tres veces a la clínica porque el malestar que presentaba era muy intenso. 

En el tercer intento por obtener una explicación, la clínica estética comprobó la gravedad de la sintomatología y tomaron la decisión de trasladarla al Hospital. 

Silvia actualmente se encuentra intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos y la clínica privada donde se operó ha dicho que la bacteria que la afectó no pudo ser detectada en las revisiones, además de que no presentó síntomas. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones