GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Kourtney Kardashian espera su primer hijo con Travis Barker; así fue su proceso

La mayor de las Kardashian espera a su cuarto hijo y el primero con su actual esposo.

Por Alejandra González

Travis Barker y Kourtney Kardashian esperan a su primero hijo juntos.(Credit: Abby Grant/Cover Images)

Travis Barker y Kourtney Kardashian esperan a su primero hijo juntos. | Credit: Abby Grant/Cover Images

Kourtney Kardashian reveló que ella y Travis Barker están esperando a su primer hijo juntos. La estrella de reality show compartió la noticia durante un concierto de Blink-182, agrupación donde él es baterista. 

La mayor de las hermanas Kardashian mostró un cartel hecho a mano en el que se leía el mensaje “Travis, estoy embarazada”. Ella estaba en el público mientras su esposo se encontraba en el escenario con su banda durante el concierto en Los Ángeles. 

El gesto fue un giño al video musical de la canción ‘All the Small Things’, donde aparece el mismo cartel. 

En la cuenta personal de Kourtney, de 44 años, se puede ver el video completo, donde Travis bajó del escenario para abrazar y besar a su esposa, mientras los asistentes del estadio BMO compartieron su emoción y sus compañeros de Blink-182 reaccionaron a la noticia. 

EL PROCESO DE KOURTNEY Y TRAVIS PARA TENER UN HIJO

La pareja, que se casó en mayo de 2022, había compartido su deseo de tener hijos juntos y dieron a conocer que intentaron la fecundación in vitro (FIV), pero se detuvieron después de que los tratamientos de fertilidad pasaran factura a Kourtney física y mentalmente.

Durante un episodio de The Kardashians emitido el mes pasado, el fundador de Poosh explicó que estaban intentando quedarse embarazados de forma natural.

Realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces creo que sucederá…Simplemente estamos abrazando que lo que tenga que ser, será".

Kourtney comparte tres hijos -Mason, de 13 años, Penelope, de 10, y Reign, de ocho- con su exnovio Scott Disick, mientras que Travis tiene dos hijos -Landon, de 19, y Alabama, de 17- con su exmujer Shanna Moakler.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones