GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Kourtney Kardashian lanza suplemento en forma de gomitas para cuidar la salud vaginal

La mayor de las Kardashian mencionó que la salud vaginal es muy importante dentro del bienestar general de la mujer. 

Por Alejandra González

Kourtney Kardashian lanzó al mercado unas gomitas para la salud vaginal.(Instagram)

Kourtney Kardashian lanzó al mercado unas gomitas para la salud vaginal. | Instagram

Kourtney Kardashian recientemente acaparó la atención al anunciar el lanzamiento de su nuevo producto, un suplemento vitamínico que se enfocado para la salud vaginal.

La mayor de las hermanas Kardashian compartió en Instagram detalles sobre ‘Lemme Purr’, las vitaminas que tienen forma de gomita y que están diseñadas para la salud de la zona íntima femenina.

En la publicación de la red social destacó que la salud vaginal es una parte muy importante del bienestar general de la mujer y no se habla lo suficiente de ella.

Dale a tu vagina el dulce capricho que se merece (y conviértela en un dulce capricho). Ya sabes lo que dicen...eres lo que comes".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lemme (@lemme)

La integrante del clan Kardashian también mencionó que para este suplemento se combinó piña real y vitamina C con el poder de los probióticos SNZ 1969™ clínicamente estudiados para apuntar a la salud vaginal y los niveles de pH que apoyan la frescura y el sabor.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Kourtney relaciona el uso de la piña y la salud vaginal, pues en un episodio de su programa, ella y Kim Kardashian le dijeron a Khloé que beber jugo de esta fruta haría que sus partes íntimas olieran mejor.

OLOR Y SABOR DE LOS FLUIDOS SEXUALES

Un artículo de PlátanoMelón explica que la piel, olor y sabor de los fluidos sexuales son muy personales. Son la esencia de cada persona y estos pueden cambiar con malos hábitos alimenticios y si no se tienen los cuidados adecuados. 

El sabor y el olor del semen y de los fluidos vaginales dependen de algunos factores, principalmente de la alimentación y de un estilo de vida saludable. 

En un artículo de su blog, esta marca de juguetes eróticos y complementos comparte que no hay pruebas científicas que muestren que el sabor pueda cambiar según los alimentos que se consumen, sin embargo, se puede experimentar. 

Asimismo, señala que es importante mantenerse bien hidratado bebiendo un mínimo de 2 litros de agua al día, lo que ayudará a mejorar el sabor. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones