GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Jennifer Aniston y 6 famosas más que no quieren tener hijos

Estas famosas decidieron decir 'no' a la maternidad. 

Por Alejandra González

Jennifer Aniston es una de las actrices que ha decidido no tener hijos.(EFE)

Jennifer Aniston es una de las actrices que ha decidido no tener hijos. | EFE

Una de las preguntas que suelen recibir las celebridades acerca de su vida privada, especialmente cuando pasan de los 30 años, es en qué momento se convertirán en madres. Algunas famosas libran esa interrogante sin responder y cambian de tema, sin embargo, otras actrices y personalidades del medio del espectáculo contestan con toda libertad si la maternidad es uno de sus anhelos y planes de vida o no. 

Si bien cuando las famosas responden que sí desean convertirse en madres parece no haber un problema porque aún hay quienes lo consideran como algo 'normal' en la vida de las mujeres, se crea polémica con quienes responden que tener hijos no es uno de sus sueños. 

ACTRICES QUE NO QUIEREN SER MADRES

Afortunadamente, cada vez es más común que algunas celebridades hablen a su decisión de no ser madres y defiendan que 'la maternidad será deseada o no será', pues no se trata de una imposición social ni algo que todas las mujeres deben cumplir para alcanzar la plenitud. 

Entre las actrices que han dicho 'no' a la maternidad podemos incluir a las siguientes famosas:

  • Jennifer Aniston

La intérprete de Rachel, en la serie Friends, ha dicho en repetidas ocasiones que no desea tener hijos y ha dejado claro que no todas las mujeres quieren lo mismo ni viven de la misma manera sus vidas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter la productora respondió a quienes la han criticado por su decisión de no tener hijos y dijo que se ha sentido presionada y dolida por la sociedad ante los falsos rumores que señalan que prefirió su carrera profesional antes que la maternidad y habló de cómo las personas solo critican su decisión pero nadie se pregunta si realmente puede tener hijo o si le sucede algo en cuestiones de salud o a nivel personal.

 

  • Renée Zellweger

La estrella de Hollywood, conocida por su papel en el Diario de Bridget Jones, declaró en 2008, 3 años después terminar su matrimonio, que no estaba interesada en ser madre, dijo "la maternidad nunca ha sido una ambición".

 

  • Oprah Winfrey

Conocida por ser una de las conductoras y productoras televisivas más influyentes en la historia del entretenimiento en Estados Unidos, Oprah optó por no tener hijos.

En repetidas ocasiones comentó que a través de su fundación, de su academia y de otras maneras de apoyar a niños y niñas es como ha mostrado su capacidad de ser madre pero que jamás pensó en la maternidad.

 

  • Angelique Boyer

Ha declarado en varias ocasiones que no tiene planes de ser madre, incluso, ha manifestado que tampoco le interesa contraer matrimonio.

La actriz mexicana, intérprete de la exitosa telenovela 'Teresa', ha sido contundente al decir que no está interesada en prevalecer las imposiciones que por décadas se han atribuido a las mujeres para ser consideradas plenas o exitosas.

  • Yolanda Andrade

La también actriz y conductora mexicana, ha tenido una larga trayectoria en los medios mexicanos, donde siempre se ha mostrado abierta a compartir su vida personal.

En una entrevista de 2009, la co-conductora de MoJoe, habló de la maternidad como un "acto de amor muy bonito", sin embargo, dijo que no era para ella y que demostraba su amor de otras formas.

 

  • Ana de la Reguera

La actriz mexicana, conocida por aparecer en proyectos internacionales como Narcos y Capadocia, declaró hace unos años que se había sentido presionada por la sociedad y por su familia para convertirse en madre y por esa razón decidió congelar sus óvulos. 

Con el tiempo decidió liberarse de esa presión y abandonar la idea de complacer a su madre y su sueño por ser abuela. Ana ha declarado estar mejor ahora que no siente presión y que decidió no ser madre.

  • Kate del Castillo

La reconocida celebridad mexicana, protagonista de 'La Reina del Sur', respondió a la pregunta de si quería ser madre con un definitivo "si hubiera querido ser mamá, ya sería madre desde hace muchos años".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones