GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Martha Higareda revela por qué congeló sus óvulos tras su divorcio

La actriz mexicana admitió que sueña con formar una familia.

M. A. González

La actriz mexicana desea ser madre pero no encuentra a la pareja ideal.(Instagram)

La actriz mexicana desea ser madre pero no encuentra a la pareja ideal. | Instagram

Martha Higareda es una actriz mexicana con una reconocida trayectoria tanto en su país como internacionalmente y aunque mucho se destaca su talento y su trabajo, los medios también hablan de su vida personal y justo fue el lado que mostró al abrir su corazón en el programa de YouTube de Yordi Rosado.

La protagonista de 'Amarte Duele' y 'Cásese quien pueda' compartió al conductor una de sus ilusiones es formar una familia, por lo que decidió congelar sus óvulos para utilizarlos en el momento que se sienta preparada para tener un hijo y tenga una relación estable. 

Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj, biológico que me va estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida, claro me encanta hacer películas y eso, pero tengo muchas ganas de ser mamá, es algo que de que a mi me prende muchísimo por que sé que va ser algo maravilloso. Fui al doctor a congelar mis óvulos porque tomé una decisión importante”.

SU EX-PAREJA LA APOYÓ EN SU DECISIÓN

Después de varios años de estar casada, Higareda se separó de Cory Brusseau, pues comentó que durante su luna de miel se dio cuenta de que tenían diferentes pensamientos en cuanto a valores, ideales de vida y no concordaban en muchas cosas respecto a la educación y crianza para los hijos.

Si bien la también modelo admitió que se casó con su mejor amigo, reconoció que antes de contraer matrimonio, la pareja no habló de temas importantes, como la religión que practicarían y situaciones familiares que hasta después se dieron cuenta que no coincidian.

A pesar de que actualmente tienen una buena relación de amigos, en su momento la separación fue complicada para Martha, así como el tener que estar con las hormonas a tope después de eso debido a que tenía que inyectarse sola en el vientre para poder hacer el procedimiento y cumplir su sueño de tener un familia. 

La actriz destacó que aunque estaban separados, fue Corey quien la ayudó en el proceso.

Martha Higareda dijo que actualmente una de sus metas en la vida sigue siendo el formar una familia y admitió que le gustaría tener dos hijos. 

Por el momento, la actriz de 'Altered Carbon' se encuentra en una relación con Lewis Howes, quien fuera novio de Yaneth García, conocida como 'La Chica del Clima'.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones