GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Esta es la ensalada que Jennifer Aniston comió por 10 años para estar en forma en 'Friends'

La actriz buscaba estar en forma durante el rodaje de la famosa serie de televisión. 

Por Alejandra González

Jennifer Aniston, actriz de Friends, comió la misma ensalada durante 10 años.(EFE)

Jennifer Aniston, actriz de Friends, comió la misma ensalada durante 10 años. | EFE

Jennifer Aniston es y será reconocida siempre por su papel de 'Rachel Green' en la serie de televisión 'Friends', un programa que a pesar de que llegó a su fin en 2004, sus fanáticos siguen repitiendo sus diferentes capítulos y temporadas, tanto así que en 2019 fue uno de los programas más vistos en Netflix y en mayo de 2021 HBO transmitió la reunión del popular elenco. 

Además, siguen llamando la atención las declaraciones y revelaciones que hacen sus protagonistas sobre la serie cuando son entrevistas, como sucedió en los últimos días con un hecho sobre Jennifer Aniston, el cual se volvió viral. 

En una nota de la revista ELLE se dijo que la actriz y productora comió cada día durante 10 años la misma ensalada, según contó Courteney Cox, mejor conocida como la 'amante de la limpieza, Monica Geller.

UNA ENSALADA SALUDABLE

Cox dijo que Jennifer consideró a la ensalada Cobb como 'la ensalada perfecta'' y decidió disfrutar de ella de forma 'religiosa' y jamás cambió su almuerzo por otro platillo, aunque sí le hizo algunas modificaciones para que fuera una receta más saludable y con menos calorías. 

La versión original de esta ensalada incluye ingredientes como pechuga de pollo, panceta, huevo cocido, aguacate y queso. Aniston decidió cambiar la panceta por tocino pavo y añadió garbanzos cocidos para aumentar el consumo de proteína vegetal y obtener una mayor sensación de saciedad. 

Otros de los ingredientes era: Cebolla roja, perejil, un poco de menta, pepinos, pistachos troceados, un poco de queso roquefort y unas gotitas de jugo de limón. 

LOS SECRETOS DE JENNIFER ANISTON

La también productora de cine es una de las personalidades más queridas de Hollywood tanto por su carisma como por su envidiable estilo y apariencia. 

Jennifer nunca ha escondido su edad o se ha avergonzado de envejecer, al contrario, se muestra orgullosa de ella misma, además ha asegurado que no se ha hecho ningún retoque estético aunque sí se realiza tratamientos y ha compartido sus secretos para lucir tan bien a sus 53 años. 

En diversas entrevistas Aniston ha dicho que su piel bonita es el resultado de buenos hábitos, sus genes y algunos trucos como:

  • Consume probióticos
  • Utiliza una buena crema hidratante
  • Evita consumir azúcar y comida chatarra
  • Dedica tiempo al ejercicio
  • Procura tener tiempo para descansar

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones