GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Hombre amenaza a su madre con un cuchillo

Elementos de seguridad detuvieron al sujeto y aseguraron el arma

Kimberly Salazar

Agredió verbalmente a su madre amenazándola con un cuchillo.(PEXELS)

Agredió verbalmente a su madre amenazándola con un cuchillo. | PEXELS

Fue atendido un llamado de emergencia por Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali adscritos a la Unidad de Violencia Intrafamiliar, después de que una mujer solicitara su apoyo ante una escena violenta provocada por su propio hijo.

El hombre fue identificado como Alexis “N” de 29 años, quien presuntamente agredió verbalmente a su madre amenazándola con un cuchillo.

El incidente se reportó vía C4 a las 11:00 horas del viernes informando una violencia familiar al interior del domicilio ubicado sobre la calle 22 e Ignacio Allende en Ciudad Guadalupe Victoria.

Alexis “N” de 29 años fue detenido por agreder a su propia madre

De acuerdo con una nota publicada por El Imparcial el hombre emprendió la huida hacia la calle 22 donde ingresó sin autorización a una vivienda en la que amenazó con el cuchillo a la propietaria de la casa; los agentes tras recibir el acceso detuvieron al sujeto y aseguraron el arma, por lo que fue trasladado para los trámites legales correspondientes.

Violencia Intrafamiliar en México

Según el Gobierno de México, la violencia intrafamiliar o doméstica es un delito y se define como el acto abusivo de poder u omisión intencional dirigido a dominar, someter, controlar o agredir de manera física, verbal, psicológica, patrimonial, económica y sexual a una persona, dentro o fuera del domicilio conyugal, sea por un pariente, esposo/a concubino/a.

¿Cómo identifico la violencia intrafamiliar?
Si te insultan, gritan o ridiculizan; si te amenazan con golpean, empujan o cachetean; si te acusan de infidelidad; si te culpan de los problemas; si te prohíben trabajar o administrar tus propios bienes; si te amenazan con quitarte a tus hijas e hijos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones