GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

EU: Denuncian que a su hija la rechazan en el escuela por tener padres del mismo sexo

La pareja gay explicò a detalle lo ocurrido y las autoridades de la escuela también se pronunciaron. 

Redacción Mundo Sano

La pareja tuvo que buscar otra escuela.(Capture.)

La pareja tuvo que buscar otra escuela. | Capture.

Una pareja del mismo sexo que se casó en Luisiana denunciaron que el jardin de niños donde acude su hija adoptada no la dejaron entrar más por ser una escuela religiosa.

Emily y Jennie Parker dijeron  que se enteraron que ahora deben buscar una nueva escuela para Zoey de 5 años,  porque su matrimonio no se adhirió a las enseñanzas de la Academia Bíblica Bautista en DeQuincy.

Durante una entrevista a NBC News, Jennie explicó que   "debido a nuestras opciones de estilo de vida, no encajaríamos bien en la escuela”.

El pastor le dijo que la Academia Bíblica Bautista era una institución religiosa que enseñaba más que solo lo académico y que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer.

Ella ya había asistido desde el año pasado allí e incluso ya tenía muchos amigos, además de amar a sus maestros.

La pareja denuncia lo que ocurrió con su hija. 

La respuesta de la escuela sobre lo ocurrido con esta pareja gay y su hija

Según un comunicado publicado en el sitio web de la escuela :

“En BBA, estamos comprometidos a instruir y vivir de acuerdo con las enseñanzas de las Escrituras. Creemos que la Biblia enseña que cada vida tiene valor y que hay dignidad en todos nosotros porque hemos sido creados a imagen de Dios. La Biblia también nos enseña a amar a todos con el amor de Dios a pesar de sus elecciones personales. Nos esforzamos por enseñar esto a los estudiantes que asisten. Los alentamos a mostrar amor y compasión a todos”.

La autoridades de la escuela  dijeron que “hay momentos en los que nuestro compromiso de defender nuestros valores cristianos no se alineará con los valores de otras personas. Esto no debe interpretarse como que tenemos odio o malicia hacia ellos”.

“Como academia bautista, también estamos comprometidos a brindar un ambiente que sea consistente con las creencias que sostenemos. Queremos que nuestros estudiantes no solo conozcan nuestras creencias, sino que también las vean. En cuanto a las relaciones personales, sostenemos que esas relaciones, ya sea en el noviazgo o en el matrimonio, deben ser entre un hombre y una mujer”.

Ellas están casadas desde el 2016.  Emily Parker,  es tía biológica de Zoey, adoptó a la niña de 5 años el 3 de agosto después de que el padre de Zoey muriera a los 22 años tras un accidente en su trabajo.

“Nunca nos habían confrontado tan directamente sobre nuestra relación”, dijo. “Nuestro amor, nuestro matrimonio, siempre se ha sentido natural. Nuestras familias siempre nos han hecho sentir que somos dos personas que se aman. Esto fue una gran bofetada en la cara”.

Desde la reunión del fin de semana con los funcionarios escolares, la pareja dijo que las escuelas públicas y privadas se han acercado a ellos.

Con información de Today. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones