GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Tom Hanks podría no volver a interpretar a un personaje gay y esta es la razón

El actor Tom Hanks explicó sus razones.

Por Vanesa Rojas

Tom Hanks habló del personaje gay que interpretó una vez.(Agencia)

Tom Hanks habló del personaje gay que interpretó una vez. | Agencia

Tom Hanks hace poco compartió la razón por la cual no volvería a interpretar a un personaje gay, como el papel que lo hizo acreedor del Premio Oscar, por la mejor actuación.

Expresó que considera que ese papel debería de ser interpretado por un actor homosexual: “(…) No creo que la gente acepte la falta de autenticidad”, indicó.

En el año 1993 se estrenó “Philadelphia”, una producción basada en la vida de Geoffrey Bowers, pero en la cinta se llamó  Andrew Beckett. Tenía el personaje que interpretaba preferencias homosexuales y por padecer VIH.

Tom Hanks declaró recientemente.

Hanks dijo que en ese momento aceptó el  papel porque le resultaba oportuno que un heterosexual interpretará a un personaje homosexual.

“El objetivo de 'Philapelphia' era no tener miedo. Una de las razones por las que la gente no le tenía miedo a esa película era que yo estaba interpretando a un hombre gay”.

Pero actualmente comentó que no sería visto de buena manera que un hombre heterosexual estuviera a cargo de una cinta LGBT+

. “Estamos más allá de eso ahora y no creo que la gente acepte la falta de autenticidad de un hombre heterosexual interpretando a un hombre gay”.


Con información  de El Universal. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones