GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Amiga de la esposa de Cristiano Ronaldo: Estoy  segura que van a buscar más niños

Esta declaración surge después de la pérdida de Cristiano y Georgina de uno de sus mellizos. 

Por Vanesa Rojas

Cristiano Ronaldo tiene en brazos a su pequeña hija recién nacida.(@Cristiano)

Cristiano Ronaldo tiene en brazos a su pequeña hija recién nacida. | @Cristiano

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez recientemente anunciaron la pérdida de unos de sus mellizos al momento del parto el pasado lunes 18 de abril.

En ese momento escribieron: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Aprovecharon en agradecer a todo el equipo médico que atendió el parto por el cuidado y el apoyo. "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.
Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

La revelación de una amiga de la esposa de Cristiano 

Una amiga de la esposa de Cristiano de nombre Cristina Tárrega que trabajan en un ciclo televisivo español llamado "El programa de Ana" ofreció un testimonio en el que aseguró que a pesar de lo ocurrido ellos siguen teniendo planes de agrandar la familia.

 “Ella está activa y contesta los mensajes en el celular. Sabemos que es un palo muy gordo (problema muy grande) y ella lo tomó, dentro de lo que hay, de manera positiva. Es un momento complicado para todos y tenemos un ángel más en el cielo para que nos eche una mano”.

Destacó que ella está completamente segura que van a buscar tener más niños porque ella lo habló muchas veces con ella. 

"Sabemos que es un percance, un hecho desafortunado, no pasa habitualmente, pero le sucede a muchísimas personas, ahora les tocó a ellos, nada más cerca que son humanos, por mucho que seas Cristiano y Georgina es algo que no se puede solucionar con dinero. Podés ser el Dios del fútbol, pero esto te baja a tierra y te hace más humano”.

Actualmente Cristiano tiene cinco hijos Cristiano Jr. de 1,1 los mellizos Mateo y Eva (4) - nacidos de un vientre subrogado-, Alana Martina (4), la primera hija de la pareja y la pequeña que nació que es una de las mellizas. 

Con información de La Nación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones