GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian la muerte de uno de sus mellizos ¿qué sucedió?

El pasado 28 de octubre Cristiano y su novia anunciaron que tendrían mellizos. 

Por Vanesa Rojas

Cristiano y Georgina compartieron la noticia.(@cristiano)

Cristiano y Georgina compartieron la noticia. | @cristiano

Un niño y una niña llegarían a la vida de Georgina Rodríguez y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo este lunes anunciaron una lamentable noticia. 

El pasado 28 de octubre ya habían compartido una foto de la llegada de sus mellizos, siendo el segundo y tercer hijo de la pareja.

Cristiano actualmente tiene 4 hijos mayores: Cristiano Jr de 9 años, los mellizos Eva y Mateo por gestación subrogada de dos años y cuatro meses y Alana Martina hija de ambos.

¿Qué sucedió con los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Ambos compartieron un mensaje en Instagram donde lamentan la noticia que perdieron a uno de sus mellizos. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir". 

Mencionaron que solamente el nacimiento de su hija les dará fuerza para vivir ese momento con algo de esperanza y felicidad. 

Hasta los momentos, solo se sabe que la otra bebé se encuentra bien y que por ahora ruegan por privacidad en este momento devastador para ambos. 

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos". 

Según el National Human Genome Research Institute, los mellizos son gemelos dicigóticos Pueden ser del mismo o de diferente sexo.  Comparten la mitad de sus genes al igual que otros hermanos cualquiera.

Aunque pueden ser del mismo sexo y tienen características iguales, también pueden ser diferentes entre sí. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones