GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Amber Heard se convirtió en madre por vientre subrogado, ¿en qué consiste este método?

La actriz Amber Heard presentó en redes sociales a la pequeña Oonagh Paige.

Redacción MundoSano

La actriz Amber Heard anunció que se convirtió en madre de una bebé.(Instagram)

La actriz Amber Heard anunció que se convirtió en madre de una bebé. | Instagram

Con una emotiva foto y un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz Amber Heard anunció que se ha convertido en mamá de una bebé. 

En el mensaje, publicado en la red social, la intérprete del personaje de Mera, compartió su emoción con todos sus seguidores y destacó la decisión que tomó sobre su maternidad:

Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna". 

La actriz compartió la noticia de su bebé a través de redes sociales. Foto: Instagram

"ELLA ES EL COMIENZO DEL RESTO DE MI VIDA", DICE

Heard reveló también que la llegada de su primogénita ocurrió hace más de 2 meses -nació el 8 de abril de 2021- y su nombre es Oonagh Paige Heard. 

La famosa actriz mencionó que una parte de ella desea defender que su vida privada no es asunto de nadie, sin embargo, entiende que la naturaleza de su trabajo le obliga a tomar el control de eso. 

SE CONVIERTE EN MADRE POR VIENTRE DE ALQUILER

Distintos medios de comunicación han señalado que Amber Heard se podría haberse convertido en madre por un vientre de alquiler o gestación subrogada. 

Este método de reproducción se caracteriza por la mujer que gesta al bebé no será la madre de éste, sino que accede a gestar al hijo de otra pareja o persona, indica el sitio especializado Reproducción Asistida

Asimismo, señala que después del parto el bebé se entrega a los llamados padres de intención pero antes debe haberse firmado un contrato entre ambas partes donde se indica que la gestante renuncia al derecho de la maternidad. 

Cabe mencionar que hay quienes consideran que esta técnica puede ser un poco compleja desde el punto de vista ético y emocional. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones