GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Modelo brasileña muere por Covid-19 a los 18 años; estaba vacunada

La madre de la modelo dijo que su hija estaba bien de salud y tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer, sin embargo, enfermó y el cuadro de Covid-19 empeoró. 

Por Alejandra González

La modelo de 18 años murió por complicaciones de Covid-19.(Unsplash)

La modelo de 18 años murió por complicaciones de Covid-19. | Unsplash

Una modelo brasileña de 18 años que estaba vacunada contra el Covid-19 falleció por complicaciones de la infección el pasado 9 de enero, un hecho que ha generado gran conmoción. 

La madre de Valentina Boscardin, la famosa presentadora Marcia Boscardin, compartió la triste noticia en redes sociales, espacio donde expresó la tristeza y el fallecimiento que sentía por el fallecimiento de su hijo, quien aseguró que estaba sana tras recibir dos dosis de la vacuna de Pfizer. 

Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo".

SUFRIÓ COMPLICACIONES POR COVID-19

La noticia de la muerte de Valentina fue compartida tanto por sus fanáticos como por los medios de comunicación. 

Felipeh Campos, periodista y amigo de la familia, mencionó que la joven modelo sufrió una trombosis cuando se encontraba internada por su contagio de Covid-19.

Por su parte, la madre de Valentina explicó que su hija estaba bien de salud y tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer, sin embargo, se contagió del virus y fue el pasado 6 de enero que que cuadro de Covid empezó a empeorar y tuvo que ser internada en un hospital de Sao Paulo, Brasil.

Se mencionó que la modelo enfrentó una trombosis y una neumonía. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones