GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

¿Jamie Foxx con parálisis y ceguera por vacuna anticovid? Esto es lo que se sabe

El actor de ‘Ray’ y ‘Spider-Man’ tuvo que ser hospitalizado el pasado mes de abril. 

Por Alejandra González

Jamie Foxx tuvo que ser hospitalizado en abril y hasta el momento no se ha dado a conocer la verdadera razón.(Foto: Reuters)

Jamie Foxx tuvo que ser hospitalizado en abril y hasta el momento no se ha dado a conocer la verdadera razón. | Foto: Reuters

Recientemente se dio a conocer que el actor Jamie Foxx brindará detalles sobre su estado de salud “cuándo él esté preparado” para hacerlo. 

Cabe recordar que el actor de Electro en ‘Spider-Man No Way Home’ fue hospitalizado en abril por “una complicación médica” aún no especificada y recientemente se ha dicho que posiblemente quedará ciego y parapléjico, pues según sus conocidos, sufrió un derrame provocado por la vacuna contra el Covid-19.

Esta información solo ha circulado como un rumor y es importante mencionar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha destacado los beneficios de las distintas vacunas contra el virus del SARS-CoV-2 por encima de sus riesgos.

Además, un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Salud de Estados Unidos, llamado "Manifestaciones neurológicas asociadas a la vacuna contra COVID-19", indica que faltan muchos datos para determinar una relación entre la vacuna e la incidencia de accidentes cerebrovasculares debido a que el número de casos es muy reducido.

Es por esto que, por el momento, se puede decir que no existe evidencia suficiente que respalde los rumores y es necesario esperar a que el actor ganador del Oscar por 'Ray' comparta detalles sobre su salud. 

JAMIE FOXX HABLARÁ DE SU SALUD CUANDO ESTÉ LISTO

Nick Cannon, de 42 años, fue quien declaró que Foxx hablará sobre su estado de salud cuando él esté preparado y agregó:

Una cosa que siempre he respetado de cómo Jamie se ha movido a lo largo de toda su carrera, si te has dado cuenta, siempre ha sido alguien extremadamente profesional y extremadamente privado. Quiero decir, nunca escuchas nada más que el gran trabajo que hace como profesional y el hecho de que, ya sabes, ha manejado esta situación de la misma manera, sólo se puede respetar eso". 

“Creo que cuando esté preparado, se dirigirá a los aficionados que le esperan en todo el mundo (para hablar de su salud) como sólo él puede hacerlo”, expresó Cannon. 

Cuando se le preguntó si Jamie había sufrido un derrame cerebral, el presentador de 'The Masked Singer' Nick se negó a dar detalles sobre el estado de Jamie.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones