GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Jamie Foxx: ¿Qué se sabe sobre el estado de salud del actor?

El actor de ‘Ray’ fue hospitalizado en abril por “una complicación médica”. 

Por Alejandra González

Jamie Foxx fue hospitalizado por una complicación médica.(Reuters)

Jamie Foxx fue hospitalizado por una complicación médica. | Reuters

Jamie Foxx fue internado de urgencia el pasado 11 de abril a causa de un "complicación médica. El actor se encontraba en medio de la grabación de escenas para la película Back in Action que se presentará en Netflix.

En un comunicado difundido por su hija, se explicó que el también comediante y cantante de 55 años se encontraba en camino hacia la recuperación.

Sin embargo, algunos medios, como Radar Online, han indicado que, según fuentes, el círculo cercano de Foxx se está preparando para lo peor mientras el actor de Django sigue hospitalizado.

¿QUÉ SE SABE SOBRE LA SALUD DE JAMIE FOXX?

De acuerdo con una fuente informativa de la revista People, el pasado 6 de mayo se informó que el ganador del Oscar permanece bajo el cuidado de médicos y un reporte sugirió que no está en peligro, pero los doctores le realizan pruebas antes de permitirle ir a casa.

Según la fuente, a la estrella de 'Ray' se le ha aconsejado que mantenga bajos los niveles de estrés cuando vaya a su hogar.

Jamie Foxx enfermó cuando se encontraba en Atlanta, Georgia, y en ese momento no se dieron más detalles sobre la naturaleza de su enfermedad, pero su hija Corinne insistió que su padre estaba en camino de recuperarse.

Por su parte, el actor solo compartió una publicación en Instagram con el mensaje: "Aprecio todo el amor. Me siento bendecido". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones