GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Cuestionan a Pablo Montero por su problema con el alcohol; el artista se defiende

Una reportera cuestionó al artista por su supuesto alcoholismo.

Mundo Sano

Pablo Montero fue cuestionado por su supuesto problema con el alcohol.(Instagram: @pablomoficial)

Pablo Montero fue cuestionado por su supuesto problema con el alcohol. | Instagram: @pablomoficial

Pablo Montero se encuentra en medio de la polémica tras la agresiva reacción que tuvo hacia una reportera que lo cuestionó por sus problemas con el alcohol en un evento del Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila. 

El momento protagonizado por el cantante fue captado en video, el cual se ha viralizado en redes, y se puede ver a Pablo bastante molesto por los comentarios de la comunicadora, quien le preguntó sobre la forma en la que conlleva su problema de alcoholismo. 

La reportera también le preguntó a Montero si ha considerado entrar a un centro de rehabilitación.

Tras la situación, el artista dio una entrevista al programa Sale el Sol, donde comentó:

Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, precisamente a esta persona, ya se había acabado la rueda de prensa, ya no había preguntas, yo estaba atendiéndolos a ellos como personas, porque se estaban tomando fotos conmigo, y llega ella y hace una pregunta muy personal, que no tiene nada que ver ahorita con lo que estoy viviendo, yo sí doy la cara y aquí estoy como un hombre, y la doy de frente, yo sí doy la cara y así tiene que ser”.

PABLO MONTERO RESPONDIÓ TRAS LO SUCEDIDO

Respecto a la discusión, Pablo dijo: ‘para empezar yo no dije eso, y no es hora ya de preguntas, estamos tomándonos fotos, por favor, ya acabó la entrevista, gracias, sé profesional’, y siguió, y ya como que se paró un poquito, pero me siguió grabando, me siguió insistiendo y preguntando, y yo ‘por favor ya acabó la entrevista y esa pregunta no te la voy a contestar’. Le dije ‘ya, para por favor’”.

Montero subrayó que él nunca agredió de forma física a la reportera y aclaró que sí hubo forcejeo con el muchacho pero no golpeó a la joven. 

"Yo jamás haría eso, nunca en mi vida,  y te lo estoy diciendo y estoy dando la cara, lo que ves es lo que es, pero tú tienes que poner un límite, tienen que respetar tu vida privada, y más cuando son cosas tan delicadas, está mi madre, están mis hijos y no pueden estarte preguntarte eso, si tanto les interesa mi vida, y ese tipo de cosas ¿por qué no vienen y me ayudan?”, expresó. 

Ante lo sucedido, Pablo Montero dijo que no descarta proceder legalmente contra la prensa con la que tuvo el "encontronazo". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones