GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Actor Mike Batayeh muere de un ataque del corazón mientras dormía a los 52 años

El actor Mike Batayeh  trabajó en "Breaking Bad". 

Mundo Sano

El actor mike batayeh también era comediante.(mike_batayeh en Instagram.)

El actor mike batayeh también era comediante. | mike_batayeh en Instagram.

El actor y comediante Mike Batayeh, quien actuó en “Breaking Bad”, falleció el pasado 1 de junio mientras dormía de un ataque al corazón. 

TMZ, un medio de comunicación de espectáculos en Estados Unidos dio a conocer la noticia. Mike estaba en su casa en Michigan. Solo tenía 52 años. 

Su hermana Diane dice que su muerte fue muy repentina, ya que no tenía antecedentes de problemas cardíacos. Una declaración de la familia sobre su fallecimiento dice: "Quienes lo amaban lo extrañarán mucho y su gran capacidad para traer risas y alegría a tantos".

     

Mike apareció en 3 episodios de 2011 a 2012 como Dennis Markowski, el gerente de la lavandería industrial Lavandería Brillante.

 También fue un comediante exitoso, viajó por todo el mundo e hizo trabajo de voz, además de aparecer en "The Bernie Mac Show", "Boy Meets World" y "CSI: Miami".

ATAQUE AL CORAZÓN, LO OCURRIDO A MIKE BATAYEH

Un ataque al corazón sucede cuando el  flujo de sangre al corazón se bloquea de forma repentina.

 Sin la sangre que entra, el corazón no puede obtener oxígeno, según Medlineplus. Si no se trata rápidamente, el músculo cardíaco comienza a morir.

La causa más común de los ataques cardíacos es la enfermedad de las arterias coronarias. Ocurre cuando hay una acumulación de colesterol y otro material, llamado placa, en las paredes internas o arterias. 

Puede acumularse durante años y a veces un  área de la placa puede romperse, formándose un coágulo de sangre alrededor de la placa y bloquear la arteria.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones