GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Modelo rusa se sometió a cirugía estética y ahora no puede cerrar los ojos ni sonreír

Yulia Tarasevich, de 43 años, dijo que la cirugía estética le deformó su rostro. 

Por Alejandra González

Yulia ahora no puede cerrar los ojos ni hacer gestos tras el resultado de su cirugía estética.(Redes)

Yulia ahora no puede cerrar los ojos ni hacer gestos tras el resultado de su cirugía estética. | Redes

Una modelo rusa decidió someterse a una cirugía estética porque buscaba lucir más joven, sin embargo, los resultados que obtuvo no fueron los deseados y ahora no puede mover sus ojos ni su rostro. 

Yulia Tarasevich, de 43 años, gastó miles de doláres para someterse a un procedimiento estético, el cual arruinó su vida y su carrera, según declaró, porque le deformó la cara.  

La también ex-reina de belleza de Rusia sufrió las consecuencias tras la cirugía para rejuvenecer su rostro debido a que esta le ocasionó problemas en los nervios faciales irreversibles, según informaron medios.  

La ex reina de belleza se sometió a una cirugía estética para lucir más joven. Foto: Redes

¿A QUÉ CIRUGÍA ESTÉTICA SE SOMETIÓ?

La modelo, finalista de 'Miss Russia International', explicó que se realizó un estiramiento facial, una corrección en los párpados y una mini liposucción.

"Me realicé un estiramiento facial, una corrección en los párpados y una mini liposucción”, relató Tarsevich y en entrevista con Daily Mail aseguró:

Sólo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento".

Sin embargo, la modelo ahora no puede mover sus ojos, sonreír ni hacer otros gestos. Tampoco puede mover su labio superior. 

Además, dijo que ha gastado más de 27 mil doláres (más de 558 mil pesos mexicanos) para revertir su condición pero no ha obtenido resultados. 

Los médicos que operaron a Yulia se deslindaron de la situación y aseguraron que ellos no tuvieron la culpa de lo que le pasó a la modelo debido a que ella tiene esclerodermia, una condición genética muy rara que ocasiona el endurecimiento de la piel y esto habría provocado los resultados de la cirugía estética. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones