GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Adicta a cirugías estéticas, que casi muere en una, muestra su 'nariz de Barbie' y 'ojos de gato'

La modelo busca someterse a más cirugías estéticas. 

Por Alejandra González

La modelo estadounidense planea seguir con las cirugías.(Instagram)

La modelo estadounidense planea seguir con las cirugías. | Instagram

Una mujer que se ha declarado fanática de las cirugías plásticas ha acumulado muchos seguidores en Instagram por gastar más de 100 mil dólares en diferentes procedimientos estéticos, los cuales documenta y comparte en sus redes sociales, como es el caso de su última ronda que consistió en su cuarta cirugía de nariz para crear una 'nariz de Barbie', así como para tener 'ojo de gato'. 

Mary Magdalene, considerada una estrella en redes sociales, compartió el proceso en la red social, donde presumió que con su nueva cara parece 'un elfo hada del bosque'. 

En sus publicaciones, la modelo estadounidense dijo el pasado fin de semana que su labio superior aún no se mueve por la cirugía y que su cara aún esta hinchada.

MUESTRA CON ORGULLO SUS CIRUGÍAS

Además de las cirugías que compartió recientemente Mary Magdalene, es evidente que ha pasado por otros procedimientos estéticos, pues en una de las imágenes que compartió en Instagram presumió sus implantes mamarios tamaño 38J con una camiseta que enumeraba todos los "arreglitos" a los que se ha sometido. 

 

Asimismo, dijo en la publicación que la próxima semana se realizará un trasplante de cejas, mandíbula y labios y de esa forma su rostro estará completo. 

Para poder someterse a estas cirugías, se cree que la socialité viajó a Rusia porque no puede hacerse estas operaciones extremas en Estados Unidos, señaló el Daily Mail. 

CASI MUERE EN UN PROCEDIMIENTO

En 2018, la fanática de las cirugías  dijo a The Sun que casi muere durante un procedimiento con el que buscaba obtener "la vagina más gorda del mundo" y tuvo que recibir dos transfusiones de sangre. 

En 2018, Mary casi muere en la mesa de operaciones durante un procedimiento para obtener 'la vagina más gorda del mundo'.

"Lo diseñé a medida, así que tengo el más gordo del mundo", le dijo a The Sun el año pasado. Con esto pretendía que sus partes íntimas se vieran "infladas".

¿CUÁNDO Y CÓMO COMENZARON LAS CIRUGÍAS DE MARY?

Cuando apenas tenía 21 años, Mary se sometió a su primer procedimiento cosmético. En ese entonces ella trabajaba como stripper y acompañante. 

Posteriormente, se realizó levantamiento de cejas, transferencias de grasa, múltiples trabajos en la nariz y senos, carillas, liposucción, así como inyecciones de glúteos y tres levantamientos de glúteos brasileños. Además, busca que sus pechos y sus genitales sigan creciendo "hasta que muera". 

A sus 12 años, la modelo se rebeló de su estricta y religiosa familia cuando se volvió sexualmente activa y comenzó a consumir drogas. 

Actualmente es una artista de OnlyFans después de volverse viral en Instagram y TikTok gracias a sus cirugías plásticas extremas y también pinta autorretratos distorsionados que vende en línea. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones